Mercado Candelaria con descuentos y pronto estrenará galerón

nicaragua

En los ocho mercados de Managua se realizan ferias solidarias de descuentos en los principales productos de la canasta básica, la cual es en saludo al mes patrio. Para promover esta actividad, este viernes, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por el mercadito Virgen de Candelaria, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano.

En el fin de semana largo, los comerciantes reportaron excelentes ventas y por ello anuncian que continúa el festival de descuentos en los próximos fines de semana, para que las familias adquieran todo tipo de productos de alimentos, vestuario, calzado y degusten el famoso baho que ahí se ofrece, que es de los mejores de Managua. 

Lee también: Estudiantes de Managua participan en Festival de Voleibol

Precios bajos

nicaragua, mercado candelaria, comercio, galeron, descuentos,

"La feria aquí se mantuvo todos los días patrios y se mantiene, porque las ventas realmente fueron buenas los cuatro días, se vendió bastante y esperamos que así siga porque los precios aquí son bastante bajos, son competitivos y los invitamos a todos los compradores a que nos sigan visitando, para poder salir adelante con nuestras familias porque aquí es donde tenemos nuestros soporte económico", dijo la comerciante Gloria Espinoza. 

"Nos estamos uniendo y buscando cómo rebajar los precios para que la gente venga y que el Mercado Candelaria sea más llamativo y esperamos que venga más gente aquí a comprar", expresó el comerciante Frank Javier Solís. 

Nuevo galerón

En esta actividad, la alcaldesa anunció que como parte de la mejora continua de los mercados, se construirá un galerón de 800 metros para mejorar las condiciones en que laboran los comerciantes de este centro de compras, el cual tendrá un costo de 5 millones de córdobas. 

nicaragua, mercado candelaria, comercio, galeron, descuentos,

"Por lo tanto va a garantizar que las familias y los comerciantes y los que lo visitan, con toda seguridad y comodidad van a comprar. Esta es una primera etapa, pero vamos a ir con las siguientes etapas poquito a poco en los próximos años", refirió la alcaldesa.

"Gracias a Dios por el respaldo contundente que este pueblo tiene de nuestro Gobierno, la confianza y la fe nos garantiza a nosotros que sigamos comprometidos a seguirles sirviendo más y mejor", ratificó Rueda.

Será en los próximos días cuando inicie la construcción del nuevo galerón para este centro de compras en el que hay casi 200 pequeños tramos, en los que laboran familias de los barrios aledaños desde hace 27 años que se dio su reapertura.