Feria ¡El Folclore de mi Pueblo! te espera este fin de semana

nicaragua

Más de 200 micros, pequeños y medianos emprendedores, procedentes de distintos departamentos del país, participarán este fin de semana en la feria “Folcklore de Mi Pueblo” en el Parque Nacional de Ferias, donde se desarrollarán actividades culturales y de recreación para las familias nicaragüenses.

“Emprendedores de todo el país y distintos sectores se unen este fin de semana para ofrecer sus productos a las familias nicaragüenses, estamos cordialmente invitándoles a que visiten el parque nacional de ferias, este sábado 21 y domingo 22 a la feria ´Folcklore de Mi Pueblo´», comentó Silvio Alemán, analista del MEFCCA.

Ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur, en el Parque Nacional de Ferias se ofrecen artículos para el hogar, trajes flocklóricos, accesorios, comida de distintos tipos que se podrán encontrar en la feria este fin de semana, donde prevalecerán buenos precios y ofertas.

Te puede interesar: El MEFCCA brindó un taller para fortalecer los huertos familiares

Protagonistas expresaron sentirse agradecidos con el gran apoyo que el MEFCCA les ha brindado para la producción y mantenimiento de sus negocios.

«Nosotros somos un pequeño emprendimiento que comenzó hace aproximadamente tres meses y desde que empezamos hemos recibido ayuda del MEFCCA, con el tiempo que hemos estado acá se han realizado ferias, bastantes eventos que nos han ayudado a crecer bastante siempre con su ayuda», comentó el protagonista Luis Alemán.

Así mismo destacaron sus expectativas y experiencias con esta feria, “nosotros tenemos grandes expectativas, esperamos vender nuestros productos, que se conozcan más, que las personas puedan venir, acercarse y conocer lo bueno que los nicaragüenses hacemos», aseguró Agustina Mendoza, emprendedora y participante de la Feria.

Mendoza agregó que en el MEFCCA han encontrado a personas que los ayudan a crecer y proyectarse con sus emprendimientos, estando siempre al tanto para resolver sus dudas e inquietudes sobre cómo mantener a flote sus negocios.