Managua: Actividades culturales y artísticas en honor a la Patria

nicaragua

Las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende en Managua, disfrutaron de una cartera artística con actividades familiares y concursos por las festividades patrias.

Esta tarde de domingo 15 de septiembre, una banda rítmica del municipio de Ciudad Sandino realizó una presentación.

Además, las integrantes de una escuela de danza se presentaron en el parqueo central, frente a los negocios de artesanía.

Lea más: Familias disfrutan del fin de semana largo en el Parque Acuático

"Me siento feliz de disfrutar esta tarde con mi familia y apreciar la participación de estos jóvenes aquí en el puerto Salvador Allende, así de esa manera tan linda honran a la patria", mencionó Concepción Pérez, habitante de Managua.

"Venimos desde temprano, comenzamos el recorrido por aquí y luego hemos caminado hasta la nueva etapa del puerto, nos parece una maravilla, un bonito lugar para estar con la familia, platicar, mucha seguridad y tranquilidad aquí, me parece ideal para disfrutar de la tarde", comentó Domingo Rodríguez

"Hoy en honor a nuestra independencia, la Empresa Portuaria Nacional, a través del Puerto Salvador Allende, lo estamos celebrando con un desfile, hoy domingo tenemos la presentación de la banda rítmica, Demolición, de Ciudad Sandino, esto lo estamos haciendo en honor a nuestras fiestas patrias, al igual que tenemos la presentación de grupos folclóricos en este punto del puerto, asimismo en la embarcación Momotombito, todas actividades son gratis y son cortesía de la Empresa Portuaria", explicó Juan Herrera, de promoción turística. 

Todos los fines de semana, el Puerto Salvador Allende, realiza actividades dedicadas a la familia, tanto en la primera como en la cuarta etapa.