Aproveche los precios de calidad en el Mercadito Campesino

nicaragua

Desde las 7:00 am a las 3:00 pm abre las puertas el Mercadito Campesino, ubicado en el km 8.5 de la Carretera a Masaya, ofreciendo productos frescos a precios accesibles.

Las familias optan por visitar este espacio habilitado por el Ministerio de la Economía Familiar porque, además de que los precios son accesibles, tienen un contacto directo con el productor, lo que garantiza la calidad de los productos.

Lee también: Mercado Periférico cuenta con promociones y descuentos patrios

Variedad en cactus

Don Roberto González vende una amplia variedad de cactus. Cada una de las plantas son elaboradas con mucha creatividad para el cliente y el precio es de 70 córdobas.

"Estoy muy agradecido por este espacio que nos brinda el Ministerio de la Economía Familiar y yo vendo una variedad de cactus que vienen listos y yo los combino con una tierra procesada, y les damos estos suculentos. Este por ejemplo se llama Patitas de Elefante a un precio módico de 70 córdobas hasta 50", indicó Roberto González, protagonista.

nicaragua, mercado campesino, ofertas, descuentos, managua,

"Estamos más que agradecidos por este gran apoyo que nos brindan y esto es una manera de sustentar a nuestras familias", dijo González.

Artesanía, frutas, verduras, hortalizas, productos para el hogar, alimentos, bebidas y mucho más encuentra en este espacio que promueven los nuevos emprendimientos.

"Yo tengo ya varios meses de ser parte de los protagonistas del MEFCCA, estoy más que agradecida y vendo unos bolsos cómodos para aquellas mujeres que les gusta la comodidad", dijo Mariana López, comerciante.

nicaragua, mercado campesino, ofertas, descuentos, managua,

Los días jueves, viernes y sábado estos pequeños emprendedores ofrecen sus productos pensando en la comodidad del bolsillo de las familias. 

Además se ofrecen exquisitos platos de comidas y algunos postres para aquellos que desean almorzar una comida casera.