San Rafael del Sur lanza programa turístico del «finde» largo

nicaragua

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo fue el escenario ideal para realizar el lanzamiento departamental de promoción turística, que se oferta a las familias nicaragüenses para este fin de semana largo con los diferentes destinos de recreación y esparcimiento.

“Cada uno de los municipios de nuestra Managua con sus características son riquísimos en cultura, que ofrecen promociones turísticas; desde San Rafael del Sur estamos anunciando todas las actividades turísticas que tendremos en celebración de nuestro mes patrio", dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Lee también: Nueva Segovia con atractiva oferta turística en "finde" largo

nicaragua, turismo, san rafael del sur, fin de semana, fiesta patria,

"Nuestro Gobierno que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, la compañera Rosario, viene haciendo esfuerzos en cada uno de los departamentos y municipios para dinamizar la economía en nuestro país", agregó Rueda.

Para el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, este fin de semana será muy positivo para los comerciantes y para las familias nicaragüenses, las que gozarán de estas vacaciones en las que podrán disfrutar en los diferentes destinos que ofrecen los nueve municipios de Managua.

Managua con mútiples opciones

“Managua será muy visitado este fin de semana, recuerden que ahora tenemos una réplica de la hacienda de San Jacinto, de manera que los hermanos que visiten Managua podrán disfrutar de esto. El parque acuático tendrá cifra récord de asistencia, habrán muchos eventos en todos los municipios para la recreación y disfrute de las familias", refirió Armas. 

nicaragua, turismo, san rafael del sur, fin de semana, fiesta patria,

Este municipio del departamento de Managua cuenta con diversos hoteles, ranchos típicos y destinos turísticos llenos de aventuras para los amantes de la naturaleza, ríos, presas, cascadas, lagunas, además de ocho playas que forman parte del atractivo de San Rafael del Sur.

“Invitamos a todos que nos visiten, estamos a escasos 45 minutos de la capital Managua y sin duda alguna tenemos las mejores playas del Pacífico, como son Masachapa, Pochomil, Quizalá, donde pueden venir a refrescarse y disfrutar de una deliciosa gastronomía, donde todos los protagonistas y prestadores de servicios tendrán ofertas y promociones para que las familias vengan a disfrutar", informó Marina Sánchez, vicealcaldesa del municipio San Rafael del Sur.