Mercados de Managua con ofertas en productos de la temporada

Por: || || Hora: 3:04 p.m..
nicaragua, descuentos, mercados, managua, articulo escolar,
Foto: TN8

Los ocho mercados populares de Managua se encuentran abarrotados de artículos escolares, los que son demandados por las más de 9 mis escuelas públicas de Nicaragua que están realizando desfiles, actividades, recitales, cantatas, foros, encuentros y coloquios con el propósito de honrar a patria.

Desde hace semanas, los estudiantes abanderaron los centros educativos y prepararon un calendario de eventos para conmemorar la histórica Batalla de San Jacinto y la Independencia de Centroamérica.

Lee también: Estrategia de Turismo Patrio para Jóvenes en fin de semana largo

Ante estas fechas memorables, los padres de familia optan por engalanar a sus hijos, y por ello los uniformes, las bandas y otros artículos son tendencia.

Precios

nicaragua, descuentos, mercados, managua, articulo escolar,

Esta mañana de miércoles se hizo un recorrido por el mercado de artesanías, el Mercado Roberto Huembes en el Distrito V de Managua, para realizar un sondeo de precios y conocer los productos de mayor demanda. 

En el Huembes también encontrará trajes folclóricos y todo lo relacionado a la gimnasia rítmica.

“Todo hay, hay bellezas de cosas ahorita en el día de la patria, para que vengan a comprar. Yo llevo un traje de huipil para que salga bailando mi hija; llevo collares para adornar el cabello. Va a estar alegre, los precios están favorables y accesibles”, sostuvo Antonia Pérez, comerciante.

nicaragua, descuentos, mercados, managua, articulo escolar,

“El traje de talla 4 está saliendo en 500 córdobas, es especial, varían los precios dependiendo la talla. Por ejemplo, para las niñas que tienen 10 y 11 años, ya el precio es de 700 córdobas; tenemos los de adulto, esos están en 1,000 córdobas, pero también a ellos les hacemos rebajas. Tenemos peinetas 70 córdobas, el par de trenzas a 90 córdobas”, dijo la comerciante Sandra Castillo.

“La camisa cuesta 120 córdobas; camisas manga larga blanca, desde 150 córdobas; faldas hay desde 120, 180 córdobas; hay bandas desde 130 córdobas. La normal está a 100 córdobas, la corbata cuesta 60 córdobas y la boina cuesta 100 córdobas”, indicó Castillo.

tags:

Grethel Gutiérrez

Grethel Gutiérrez

Afrontar los nuevos retos en la comunicación es mi prioridad; realizar mi labor con eficiencia, calidad y veracidad es mi pasión. Aprendo a hacer mi trabajo gracias al apoyo de mis colegas y con mi esfuerzo continuo por informar con objetividad.

      Instagram