Lanzamiento turístico de Managua por fin de semana largo y patriótico

Por: || || Hora: 4:24 p.m..
nicaragua, villa el carmen, lanzamiento, turismo, managua, fin de semana largo,
Foto: TN8

El municipio Villa El Carmen, en Managua, es un destino turístico por descubrir. Cuenta con más de 27 extensos kilómetros de playas vírgenes, caudalosos ríos y esteros naturales, motivo por el cual fue el escenario perfecto para el lanzamiento turístico departamental de actividades artísticas y culturales que se realizarán este fin de semana largo.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa del departamento de Managua, dio apertura a este lanzamiento turístico en amor a la patria.

Lee también: Estudiantes de Granada desfilan con orgullo por amor a la patria

“Estamos muy contentos de promocionar nuestros sitios turísticos, culturales, para nuestras familias en este fin de semana largo que vamos a tener desde el 14 hasta 17 de septiembre, celebrando nuestras fiestas patrias; ofreciendo paquetes turísticos en cada uno de nuestros centros ecoturísticos, nuestros centros arqueológicos, nuestra historia y tradiciones de todos los municipios de Managua", dijo Rueda.

nicaragua, villa el carmen, lanzamiento, turismo, managua, fin de semana largo,

"Le hacemos la invitación a todas las familias nicaragüenses desde ya para celebrar nuestras festividades patrias desde los nueve municipios que ofrecen centros turísticos para la recreación de las familias”, agregó la alcaldesa.

Variedad de actividades

Los municipios del departamento de Managua durante toda la semana estarán realizando diferentes actividades artísticas y culturales.

nicaragua, villa el carmen, lanzamiento, turismo, managua, fin de semana largo,

“En Villa El Carmen, en celebración de las fiestas patrias, nosotros tenemos una gran oferta turística tanto en sol y playa, comedores, restaurantes, reserva natural; estamos esperando a las familias para recibirlos con los brazos abiertos, con ese amor que nos caracteriza como nicaragüenses, de recibirlos con mucha dedicación para su sano esparcimiento”, afirmó Marisol López, vicealcalde de Villa El Carmen.  

Y para los amantes del deporte también hay recreación. “Además de las jornadas culturales y recreativas tendremos partido en Managua, así que también las familias nicaragüenses pueden visitarnos esta semana y la otra para ver la serie final del torneo (Germán) Pomares. Tenemos cuatro juegos, uno de los grandes atractivos: la final entre Bóer vs León y gente de todo el país baja hasta Managua para ver esta serie”, señaló el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

tags:

Helen Suárez

Helen Suárez

Helen Suárez Rodríguez, Comunicadora y Relacionista Pública, especialista en Marketing. Con un alto sentido de ética profesional, entusiasta con mi trabajo, comprometida con la labor de informar responsablemente, con creatividad narrativa. Me considero analítica, proactiva y con capacidad para el trabajo bajo presión.