Managua: Exhibición de carros modificados en el Estadio Nacional

carros modificados

Mientras se desarrollaba el partido de béisbol entre los Indios del Bóer y Los Dantos en el Estadio Nacional este paso viernes, se hizo una demostración de autos modificados que atrajo a miles de miradas.

Muchas familias que asistieron al estadio de béisbol en Managua, disfrutaron de la exhibición de carros modificados, con los fuertes rugir de motores.

"Mi carro es un SI-K 24, 2013, le hemos comprado tubería especial de carrera, el carro esta listo para correr, le compramos el bomper que lo mandamos a traer especialmente para él, este es un proyecto que tengo para mi, le he metido más de cinco mil dólares", mencionó Mynor Guerrero, amante de carros modificados.

La pasión de Mynor, lo ha llevado a comprar tres carros marca Honda, a los que modifica, pero luego los vende, "siempre me a gustado, soy aficionado a los Honda, he tenido tres carros", dijo el joven capitalino.

Mencionó que Nicaragua está en el nivel 4 de los Honda, comparado a los demás países centroamericanos, en cuestión de carros modificados.
 
Néstor Madriz, es otro de los amantes de los carros modificados, y modificó un Honda Prelude año 1991, ahora los exhibe por las bellas carreteras de Nicaragua.

De tu interés: Nicaragua celebra Fiestas Patrias con desfiles escolares en Managua

"Mi carro anda modificación exterior e interior, pintura, motor, poco a poco lo voy cambiando, ando puertas lambo, que las mandé a traer a los Estados Unidos, le cambié el bomper, siempre me ha gustado esto y las carreras de carros", expresó Néstor.

Este joven, hizo un llamado a evitar accidentes de tránsito a través de las carreras de carros que no están autorizadas.

"Ese es el mensaje que le damos a los que andan haciendo carreras ilegales, para eso está la pista de carrera Los Brasiles para que allí se hagan las carreras, y así evitamos accidentes", dijo este joven conductor de un carro de lujo.

La exhibición de carreras de autos modificados, la organizó la Alcaldía de Managua, para que las familias apreciaran las bellezas que tiene el país.

"Le he metido mas de cinco mil dólares desde la pintura, focos artesanales, anda una cola de pato de fibra de carbono hecha a mano y un sonido de aproximadamente de 3500 dólares", dijo Roberto Chávez, quien a su vez, expresó que desde muy chiquito es amante de carros modificados.

En total se exhibieron más de 200 carros modificados y motocicletas que también se han sumado a ser las atracciones de los conductores.