Aproveche la Feria de Descuentos Patrios en el Iván Montenegro

nicaragua

La mañana de este viernes, la Alcaldía de Managua junto a la Asociación de Comerciantes, realizaron el lanzamiento oficial de un festival de descuentos patrios en el mercado Iván Montenegro.

En un ambiente de alegría y paz, los comerciantes anuncian precios solidarios para productos de la temporada como uniformes, zapatos, trajes típicos y accesorios alusivos a las fiestas de la Independencia de Nicaragua. 

Lee también: Emprendedores de Managua se adaptan a temática de Fiestas Patrias

"En este mercado vamos a encontrar buena atención, bueno, bonito y barato; una atención solidaria, una atención con amor. Este mercado es un espacio donde puede venir la familia, donde puede venir la población", dijo Freddy Paulo Casco, director de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, COMMEMA

nicaragua, mercado, ivan montenegro, descuentos, fiesta patria, managua,

"El mejor lugar para comprar son nuestros mercados porque encontramos productos buenos y baratos, pero sobre todo hay amor, hay cariño, hay solidaridad de parte de los comerciantes que por años venden en los mercados y mueven la economía de nuestro país. Dinamizar la economía es responsabilidad de todos, tanto de comerciantes como de compradores", expresó en la actividad la alcaldesa Reyna Rueda. 

Al mayor y al detalle

El mercado Iván Montenegro está compuesto por más de 2 mil tramos y se caracteriza sobre todo por ofrecer al por mayor y al detalle productos lácteos en un ambiente de tranquilidad y seguridad. 

nicaragua, mercado, ivan montenegro, descuentos, fiesta patria, managua,

"Nuestro Gobierno siempre está pensando en levantar nuestra economía y en traer lo mejor para el bolsillo del pueblo nicaragüense. Para esta actividad nos hemos coordinado con todas las instituciones: Alcaldía de Managua, MIFIC, MEFCCA, Policía Nacional, Bomberos, para dar la seguridad y brindarle lo mejor a los compradores", precisó la comerciante Manuela Escalante. 

En este lanzamiento los comerciantes anunciaron que los sábados 7 y 13 de septiembre, se desarrollarán activides recreativas en la plaza de este mercado capitalino.

En Managua existen 8 mercados, en todos ellos se realiza este Festival de Descuentos alusivo a las Fiestas Patrias.