Mercado Israel Lewites desarrolla feria de descuentos

nicaragua

En el Mercado Israel Lewites, comerciantes ya se encuentran ofreciendo todo en artículos escolares de cara a las celebraciones de las fiestas patrias en Nicaragua.

Los comerciantes ofrecen paquetes, combos y una serie de ofertas con los artículos escolares que se utilizarán durante los desfiles del mes patrio.

Concepción Flores, vendedora de ropa, comentó que “con respecto a los uniformes de gala, camisas blancas manga larga, faldas y pantalones, estamos manteniendo los precios del año pasado y lo que ha subido de precio lo hemos asumido nosotros para así mantener la clientela”.

Lee también: Feria Patria con atractivos descuentos del 7 al 15 de septiembre

“Tenemos faldas, pantalones, corbatas, bandas y guantes, todo se vende en forma individual, pero si el padre de familia quiere el combo completo, entonces en el paquete se le hace un mejor precio”, dijo.

“Un combo completo sale en 580 córdobas y si la compra individual solo la banda cuesta 120 córdobas, boina 120 córdobas, camisa 170 córdobas, la falda 220 córdobas; pero si una familia llega de un solo a comprarle uniformes a varios hijos aquí le hacemos un mejor descuento", señaló Guillermina Velázquez, dueña del tramo Variedades Urania. 

Variedad de artículos

Distintos precios y estilos son encontrados en cada tramo del mercado, además de los uniformes los comerciantes también ofrecen trajes típicos con la flor nacional de Sacuanjoche.

La trabajadora del tramo La Gata, Ericka Alemán, mostró las zapatillas de varón con precios que oscilan entre 500, 400 y 350 córdobas; por lo que hay según el bolsillo del cliente.

“La atención aquí es esmerada para todos los clientes”, refirió, además indicó que la mayor parte de esos accesorios son hechos en Panamá y Nicaragua, asegurando una buena calidad.

Los zapatos de fabricación nacional vienen de Granada y Masaya. El par de zapatos de mujer elaborados en Masaya cuestan 250 córdobas.

Caites, vestidos de folklore, sombreros de niños, caites juveniles, de adultos y también zapatos extranjeros se pueden encontrar en los distintos tramos con precios desde los 100 a 500 córdobas, así como banderas de distintos tamaños con grandes descuentos para las compras de las familias nicaragüenses.