100 niños y niñas de Managua celebran en Ya Mi Cumple

Por decima primera vez, Tu Nueva Radio Ya organizó una alegre y colorida celebración para 100 niños que cumplen años, en la cual estuvo el cantante Mario Montenegro y los payasos de la Academia de Pipo en el Ranchón de Tiscapa.

Lea más: Adultos mayores disfrutaron del tributo a Michael Jackson, Rey del Pop

"Llevando ese alivio a las familias de escasos recursos que tal vez no pueden comprar un pastel, compartir con los demás niños del barrio o contratar un payaso; entonces Tu Nueva Radio Ya desde hace 11 meses se da a esa tarea de llevar alegría a nuestros niños y niñas", dijo la periodista Arlen del Rosario Hernández.

En este caso, los pequeños cumpleañeros de agosto disfrutaron de dulces, payasos, piñatas, juguetes, concursos, música y refrigerio. 

"Me parece perfecto esto para que los niños estén bien y gocen de sus cumpleaños con los papás, todos los niños. Le damos gracias a las personas que organizan esta actividad", mencionó la madre de familia Francis Mayorga.

La actividad es organizada para llevar alegría y esparcimiento a los mimados de familias de escasos recursos, para que celebren junto a sus padres.

"Esto da oportunidad para que los niños se distraigan y al mismo tiempo les dan sus regalitos y lo veo bueno, porque a veces los padres de familia no tenemos dinero para darle a nuestros hijos estas alegrías", comentó el padre de familia Carlos Marín.

Los padres solamente deben llevar su partida de nacimiento a las instalaciones de la Radio Ya en los primeros días del mes para ser parte de los 100 cumpleañeros que deben cumplir de 1 a 12 años.