Adultos mayores disfrutaron del tributo a Michael Jackson, Rey del Pop

Por: || || Hora: 10:04 p.m..
nicaragua, managua, sala mayor, teatro nacional, tributo, michael jackson, homenaje, tercera edad,
Foto: TN8

El telón de la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se abrió para deleitar a cientos de adultos mayores con un espectáculo que rinde homenaje a Michael Jackson, la leyenda del pop

Le puede interesar: MEFCCA realiza segundo Congreso Nacional Nicaragua Exótica

"Son un ciclo de tributos que tenemos a diferentes personalidades del ámbito musical internacional y en esta tarde estamos haciendo el ensayo general del tributo a Michael Jackson, aquí tenemos la participación de Jairo Blanco, Andrea Hernández Gutiérrez y Manuel Cruz, también a David Campos y a un joven en proyección que lo hemos venido teniendo en diferentes espectáculos y la iniciativa en sí es justamente darle oportunidad a la generaciones de artistas. Siempre es un esfuerzo que nosotros hacemos para traer y que disfruten del concierto, personalidades de la de la tercera edad", mencionó Ramón Rodríguez, director del templo de la cultura nicaragüense. 

"Muchos de los artistas que se presentan tienen un gran potencial, que siguieron a este gran artista norteamericano, Michael Jackson, tuvo su mejor momento en la época de los 80, su música está activa, siempre en el corazón de la gente y sobre todo yo decía que a diferencia de otras bandas, el fenómeno de Michael Jackson fue que todos los jóvenes en el barrio queríamos bailar como el, de todos los estratos sociales, entonces creo que ahí hay una generación de personas, de público, que de una u otra manera tuvo una vinculación a la música, por el enlace que estuvo en los años ochenta y pues en los últimos años. Ya este año cumple 10 años de haber fallecido y bueno, al final creo que es importante analizar que su obra musical es muy importante, sobre todo también que tenía un espíritu de apoyo al medio ambiente y si todos nos recordamos aquella pieza importante que grabó con diferentes artistas y músicos como fue un arduo proceso, fue un tema que todos escuchamos y se sigue escuchando y siempre sigue, existe esa preocupación de mejorar las condiciones sobre el medio ambiente y creo que en algunas canciones que él escribió, reflejó también ese sentimiento hacia la naturaleza", sostuvo Rodríguez.

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram