Oferta variada en el Mercadito Campesino de Managua

nicaragua

Micros, pequeños y medianos emprendedores están ofertando sus productos en el Mercadito Campesinohogar, los que están disponibles en este espacio de promoción. 

"Nosotros les ofrecemos un poquito de todo, lo que es verduras y frutas, tenemos bananos, sandías, melones, pitahayas, también en verduras tenemos elotitos, pipianes, chilotes, tenemos un poco de todo siempre bien fresco", comentó Sara Hernández, dueña de uno de los negocios. 

Lee también: MINED realiza Festival Folklórico de la Niñez en Granada

Róger Baltodano, un emprendedor que ofrece variedad en vinos hechos artesanalmente, comentó: "hoy ofrecemos vinos de coyolito y de jamaica, no tienen nada que envidiar a un vino internacional, elaborados en Tisma, 100 por ciento nicaragüenses".

Los emprendedores, quienes desde muy tempranas horas de la mañana se instalan para atender a la clientela, garantizan calidad y frescura en sus productos. 

Espacio familiar

nicaragua, managua, mercado campesino, productos, precios,

Este espacio habilitado por el Ministerio de Economía Familiar, abre sus puertas los días jueves, viernes y sábado desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los dueños de negocios destacan el apoyo de esta institución y agradecen la invitación a formar parte de este mercadito, donde han podido hacer crecer con sus negocios, aumentando sus ventas y desarrollándose como pequeñas empresas. "Nosotros somos de Ticuantepe y poder estar aquí es una gran ayuda", agregó Hernández. 

"El apoyo que nos han dado ha sido muy bonito, muy bueno porque ellos son gente bien amable, que les dan consejos a uno para empezar a trabajar, impulsar nuestros negocios. Me han ayudado a hacer mis etiquetas, a tener una mejor relación con las personas", comentó Ivania Fonseca, una emprendedora que ofrece aceites de coco.

Está abierto para todo público, por eso los emprendedores que forman parte del mercadito extienden la invitación a las familias a acercarse para hacer sus compras, quienes serán atendidos con una sonrisa y podrán encontrar variedad de productos a precios accesibles y al gusto del cliente.