Mercados de Managua festejan fiestas patrias con feria de descuentos

nicaragua

Managua cuenta con ocho mercados en que las familias realizan sus compras a bajos precios y se cuenta con una gama de ofertas.

En el mes patrio (septiembre) estos comerciantes están ofertando trajes nacionales, zapatos, camisas blancas, pantalón y faldas azul alusivos a los colores patrios, además se venden buzos, bandas de excelencia académicas, calcetas blancas y otros productos.

Manuela Escalante, comerciante del Mercado Israel Lewites, invitó a las familias a que acudan a ese centro de compras porque además de los buenos precios, también garantizan seguridad e higiene en el mercado.

nicaragua, descuentos, ofertas, mercados, fiestas patrias, israel lewites,

"Tenemos trajes para adolescentes desde 300 córdobas para caballeros y hasta 350 córdobas para damas, aquí esperamos a las personas a que nos visiten, tenemos buenos descuentos·, afirmó Escalante.

El Mercado Israel Lewites hizo su presentación en esta feria de descuentos de las fiestas patrias y sus comerciantes esperan vender sus productos que son más baratos que en las tiendas o supermercados.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, acompañó a estos comerciantes y los felicitó por sumarse a la feria de descuentos en el que el más beneficiado será el padre de familia.

Ofertas atractivas

nicaragua, descuentos, ofertas, mercados, fiestas patrias, israel lewites,

"Este festival de descuentos va a beneficiar a las familias en general, y tenemos trajes para los estudiantes que van a participar en las fiestas.  Necesitamos que vengan a nuestro mercado y aquí van a encontrar muchos productos a bajos precios y paquetes especiales, promociones para que vengan las familias a adquirir sus productos. Hay seguridad para las familias", dijo la jerarca de Managua.

Los mercados están abiertos de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a domingo. 

En el Mercado Israel Lewites hay 1,094 módulos atendidos por comerciantes que día a día se ganan la vida honradamente.