Una familia del barrio Georgino Andrade recibió la vivienda 152

nicaragua

El emblemático programa de atención a las familias con viviendas vulnerables entendió el caso de la familia de Don Miguel Flores y Doña Clara Benavides, en el barrio Georgino Andrade, zona que pertenece al Distrito VII de Managua

“Ellos andan viendo quién necesita vivienda, quién necesita ayuda y gracias a Dios, ellos pusieron los ojos en mi hogar y ellos han puesto un granito de arena más. La Revolución Sandinista que siempre se fija en los pobres y les ayuda lo más que pueden, y doy gracias a Dios también a la embajada de China Taiwán que ayuda para que Nicaragua prospere cada día más”, dijo Flores. 

Lee también: En septiembre concluyen obras de drenaje del barrio Germán Pomares

nicaragua, vivienda, managua, barrio georgino andrade, taiwan, techo digno,

“Es el modelo de atención a la familia que necesitan una vivienda. En cada uno de los barrios estamos y aquí en el Georgino Andrade son 12 viviendas ya entregadas con la de la familia de Don Miguel y Doña Clara. Pero nosotros con la solidaridad y la hermandad que tenemos con la embajada de China Taiwán, con ese hermano pueblo de la República de China Taiwán, vamos entregando 152 el día de hoy", dijo la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

"Por lo tanto vamos avanzando, tanto cumpliéndole a la población con los proyectos del 2019; además entregamos cuatro viviendas semanal con el embajador, así que estamos muy contentos y agradecidos con las familias, que han tenido esa fe y esa confianza en nuestro Gobierno y que nos permitan a nosotros seguirles atendiendo. Así que agradecemos primeramente a Dios que nos da oportunidad”, agregó Rueda.

Respaldo de Taiwán

nicaragua, vivienda, managua, barrio georgino andrade, taiwan, techo digno,

El embajador reiteró el respaldo de su país con Nicaragua y saludó la participación en esta entrega de jóvenes graduados de carreras en Taiwán.

“Entonces vamos a seguir apoyando este gran esfuerzo y sobre todo hoy día, hemos traído los jóvenes técnico-asistentes que pronto van a regresar a casa. Entonces los hemos traído para que conozcan los barrios, porque ellos siempre andan en las comarcas, en comunidades, con los campesinos y hoy están aquí para ver a los hermanos y sobre todo para conocer este proyecto de casa digna, para ver la alegría, la emoción de la familia beneficiada”, indicó el embajador de Taiwán, Jaime Wu.