Adoquinado y encunetado para mejor acceso en Villa El Carmen

nicaragua

El progreso y desarrollo continúa llegando al municipio de Villa El Carmen, esta vez con el proyecto de adoquinado y encunetado en la comunidad Nandayosis 1.

“Seguimos restituyendo los derechos de las familias en nuestro municipio. Aproximadamente 206 metros de adoquinado se están construyendo con una inversión de 1 millón y medio de córdobas, beneficiando a una cantidad de más de 5 mil personas. Con este tramo de carretera también transitan los habitantes de las comunidades del Valle de Los Aburtos, El Caimito, San Antonio, entre otras", expresó Hugo Aguilar, alcalde municipal.

Lee también: Familias de Villa El Carmen seguras con su título de propiedad   

Este importante proyecto que viene a embellecer y a cambiar las condiciones de acceso, beneficiará a peatones y conductores.

Mejor acceso

nicaragua, villa el carmen, adoquinado, acceso, mejoramiento, nandayosis,

“Está muy bien porque ahora cuando vaya a clases iré en un camino bueno, más seguro, ya no me voy ensuciar cuando llueva ni voy a tener miedo a caerme en los charcos, porque vamos a tener la calle adoquinada”, dijo el niño Eliezer García.

Williams Chávez, habitante del sector de Nandayosis, dice sentirse contento por este proyecto ya que él, al igual que su familia y vecinos, podrán circular en mejores condiciones.

“Me parece perfecto que el Gobierno esté atento a las necesidades de la población. Es un beneficio para todos, tanto para los motorizados como para todos los que viajan por esta vía”, continuó diciendo el señor Chávez.  

nicaragua, villa el carmen, adoquinado, acceso, mejoramiento, nandayosis,

Esta obra de cambio y transformación complementará 800 metros de adoquinado que había construido la municipalidad para un total de 1 kilómetro de adoquinado.

“Este es un proyecto de gran impacto para las personas que transitan por este sector, uno de los más beneficiados es la comunidad educativa de la comunidad de Nandayosis. Nuestros niños ya tendrán un camino para transitar, ya no en tierra sino en adoquinado, al igual las personas que a diario se movilizan a su trabajo tendrán mayor oportunidad de acceso, ya que en invierno no habrá problema para que los buses y taxis transiten por aquí”, informó Marisol López, vicealcalde de Villa El Carmen.