Lanzan Feria Solidaria de Descuentos en mercados de Managua

nicaragua

En los ocho mercados de Managua se estará llevando a cabo la Feria Solidaria de Descuentos de productos de la canasta básica y de toda la variedad de los uniformes escolares, en saludo a las fiestas patrias. 

Este festival de descuentos iniciará este próximo 30 de agosto hasta el 16 de septiembre, en donde la población podrá adquirir los productos a precios módicos. 

Lee también: ¿Ya probaste la gastronomía pesquera en Carretera Norte?

"Estamos muy contentos con este lanzamiento de la feria donde nuestros comerciantes podrán ofertar sus productos a precios solidarios. Nuestro buen Gobierno se esmera por impulsar esta iniciativa para todos ustedes y será en todo el país, donde se podrá comprar bueno, bonito y barato", indicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

nicaragua, feria de descuento, mercado mayoreo, precio solidario,

"Es una oportunidad para apoyar el ingreso familiar para todas esas mujeres, esos hombres que tienen los pequeños negocios y medianos negocios en los diferentes mercados de Managua, pero también lo vemos desde el punto de vista que las familias podrán ahorrar al comprar en los mercados", manifestó Freddy Pablo Casco, director general de COMMEMA.

Al alcance del bolsillo

El lanzamiento oficial se realizó la mañana de este viernes en el Mercado Mayoreo, donde estuvieron presentes la alcaldesa de Managua, el vicealcalde Enrique Armas, el director general de la corporación municipal de mercados de Managua y el viceministro del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC), Jesús Bermúdez.

nicaragua, feria de descuento, mercado mayoreo, precio solidario,

"Los comerciantes son los que dan los mejores precios al consumidor. Estas ferias son muy importantes y yo recomendaría a las autoridades de la alcaldía que realicen más seguidos este tipo de ferias", dijo el viceministro del MIFIC.

Esta feria solidaria iniciará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, partiendo del 30 de agosto, para que la población pueda ahorrarse un dinero y obtener productos al alcance del bolsillo.