¿Ya probaste la gastronomía pesquera en Carretera Norte?

nicaragua

Alrededor de 10 pequeños y medianos empresarios están ofertando una variedad de productos pesqueros en una de las arterias principales de la ciudad capital, la Carretera Norte.

Según estimaciones, alrededor de 5 mil vehículos transitan por esta zona de Managua cada hora.

Lee también: Ahorrá dinero y hacé tus compras en el Mercadito Campesino

Ahí las familias podían encontrar camarones, pescados, frutas, verduras, alimentos preparados y bebidas. La finalidad de esta feria es promover los emprendimientos y aportar al crecimiento de estas marcas.

Variedad y calidad de productos

nicaragua, carretera norte, gastronomia, mariscos, producto pesquero, managua,

“Estamos acá en el kilómetro 3.5, estamos con todos los productos pesqueros, celebrando desde ya las fiestas patrias. Estamos promoviendo esa labor de la Nicaragua que es el empeño por seguir trabajando en cooperación, unidad y bendiciones a Dios para todos los que desean trabajar, porque esto es un orgullo de parte de nosotros los pequeños negocios por seguir adelante. Estamos ofreciendo todos los productos en la propia entrada de INPESCA (Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura)“, manifestó Fabio López, del Comedor Guadalupe.

“Estamos dando los productos pesqueros cocinados, la sopa si no te duerme te despierta toda la noche. Los precios accesibles; 150 la sopa, 130 el pescado, 120 el arroz chino; hay vegetales si no lo quieren fritos. El pescado se te hace asado, tenemos la paella, tenemos rondón. Invitamos a las familias a que vengan a degustar estos riquísimos platillos”, manifestó López.

nicaragua, carretera norte, gastronomia, mariscos, producto pesquero, managua,

“Todo al alcance de las familias, con precios solidarios, tenemos pescadito frito, paella mediterránea, camarones empanizados, filete de corvina y la poderosa sopa marinera”, destacó Antonia Meza, otra comerciante.

En Managua ahora cuenta entonces con esta opción muy favorable para darle gusto a su paladar, ya que un gustito de vez en cuando no hace daño, menos considerando que es para saborear la deliciosa gastronomía nicaragüense.

nicaragua, carretera norte, gastronomia, mariscos, producto pesquero, managua,