Ahorrá dinero y hacé tus compras en el Mercadito Campesino

nicaragua

Todos los jueves y viernes está abierto el Mercadito Campesino, ubicado en el kilómetro 8 de la Carretera a Masaya, lugar donde encontrará muchos productos frescos y a bajos precios, prometen estos comerciantes y productores.

Uno de los productores es Genner Reyes, propietario del negocio "La Cima Café", un producto que lo cosecha en el municipio Dipilto, en el norte del país y que lo comercializa en la capital de Nicaragua.

Lee también: Masaya es sede del festival de descuentos y promociones patrios

"Estamos ofreciendo café molido, cien por ciento dipilteño: La Cima Café, encuéntrelo aquí en el Mercadito Campesino, kilómetro 8 de la Carretera a Masaya. Buen café, es café de competición y vemos que esta feria es muy importante porque el MEFCCA (Ministerio de Economía Familiar) nos está dando esta oportunidad para ofrecer estos productos de calidad a la población", afirmó este emprendedor.

Elizabeth Rivas es otra de las mujeres emprendedoras que ofrece sus carteras y bolsos en este espacio, quien afirma que ya tiene años con su microempresa "Marroquinería Corium", y que gracias a Dios le va muy bien en sus ventas.

nicaragua, mercadito campesino, managua, comercio, feria,

"Aquí no solamente tenemos productos para damas y caballeros, sino para los niños y niñas; tenemos fajas, billeteras, cinturones para hacer ejercicios físicos. Tenemos monederas o para meter cosas de cosméticos, tenemos también bolsos para damas, tenemos mochilas, maletines, tenemos para porta computadoras y a buenos precios. Por ejemplo tenemos de 200 córdobas hasta 3,500 córdobas, todos los productos son de cuero y somos una empresa de Managua", manifestó esta dama emprendedora.

Variedad en frutas y verduras

En el Mercadito Campesino también las familias pueden hacer sus compras de verduras y frutas para hacer los alimentos y refrescos naturales.

nicaragua, mercadito campesino, managua, comercio, feria,

Sara Hernández, productora de frutas del municipio de Ticuantepe, oferta muchos productos frescos. "Aquí estamos, ofreciendo pitahaya, limón, chayotes, zanahorias, ayotes, todos fresco. Para hacer frescos tenemos piñas, melón, naranjas, sandías y a buen precio, para que los clientes siempre vengan y encuentren un precio accesible", invitó esta productora.

Estos pequeños y medianos emprendedores, también los fines de semana se les puede encontrar en el Parque de Ferias, ubicado de los semáforos del Memorial Sandino dos cuadras al oeste y dos cuadras al sur, en Managua.