Uniformes escolares a precios favorables en Managua

nicaragua

El Mercado Israel Lewites, en Managua, ya se viste de una gran variedad de uniformes escolares ante la celebración de las fiestas patrias, es por ello que se han abastecido sus negocios y no reportan un incremento en el precio, para así garantizar una buena venta.

"Ya estamos listos para este año con la celebración de las fiestas patrias. Tenemos más de dos semanas de estar ofreciendo los uniformes escolares; pantalones, corpiños, camisas, calcetas, zapatos, faldas, fajas, de todo un poquito", indicó Modesta Nicoya.

Lee también: Canasta básica de Nicaragua con precio estable en mercados

nicaragua, uniforme escolar, fiesta patria, comercio, mercados, precios,

"Los pantalones de adultos los ofrecemos a 250 córdobas y el de niños a 200, la camisa Azatex a 90 y la Bondy 130, y estamos listos esperando a la población y los precios los mantenemos", afirmó Amanda López.

Variedad en uniformes

"Prácticamente ya estamos listos con la amplia variedad de uniformes, tenemos faldas toda talla, camisas, las bandas, los guantes, zapatos. Estamos listos desde hace varias semanas y los precios cómodos, por que sabemos que este gasto es inevitable, que los padres de familia deben de realizar por las fiestas patrias", indicó Regina Hernández, comerciante.

nicaragua, uniforme escolar, fiesta patria, comercio, mercados, precios,

Los trajes de folklore también son adquiridos en esta temporada, es por ello que en los diferentes establecimientos usted los encontrará a precios accesibles y en diferentes tamaños y colores. 

Los comerciantes están completamente listos para recibir a la población que ante las fiestas patrias se realizan diversas actividades, entre ellas los vistosos desfiles, todo ello para conmemorar a la gran patria de Nicaragua, que se viste de azul, blanco y azul en honor a su independencia y al ejemplo que deja la Batalla de San Jacinto. 

Ese mismo fervor patriótico es el que se manifiesta en cada centro educativo, donde muchos estudiantes estarán muy presentables con nuevos uniformes.