Distrito V y Ciudad Sandino reciben títulos de propiedad

nicaragua

Ángela Rosales, a sus 63 años, al fin cumplió su sueño al recibir hasta la puerta de su hogar su título y solvencia de su propiedad, a manos de la Juventud Sandinista y técnico catastral de la Procuraduría General de la República.

"Muy agradecida por el trabajo que han hecho, le agradezco a Dios ante todo y a nuestro buen Gobierno ya que he tenido años de años de estar gestionando mis papeles para poner en regla mi casita, y hoy estoy recibiendo esta gran sorpresa. El Gobierno se ha preocupado por nosotros porque él ha luchado que estemos legales", indicó Ángela Rosales.

Lee también: Hospital Militar recibe acreditación "Diamante" por su calidad en servicio

"He recibido este título que lo esperaba por muchos años. Agradezco a nuestro buen Gobierno que nos ha restituido nuestros derechos y hoy lloro de felicidad, de gozo, por que ya mis hijos tendrán un respaldo de esta casa que yo les voy a heredar", señaló en medio de lágrimas María Campo, protagonista.

nicaragua, titulo de propiedad, managua, ciudad sandino, solvencia,

Alegría por el título de propiedad

Son muchos los testimonios que brindan las familias, quienes se llenan de gozo al recibir sus títulos de propiedad por lo que han esperado por largos años.

Felix Álvarez, técnico catastral de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que esta jornada es parte del cumplimiento a las familias.

nicaragua, titulo de propiedad, managua, ciudad sandino, solvencia,

"En este distrito vamos a entregar 19 títulos pero estamos también entregando simultáneamente en el municipio de Ciudad Sandino 39, entre solvencias y títulos, y es bonito ver la felicidad de todas la familias, de verlos tranquilos al recibir sus títulos", explicó Álvarez.

La visita de este martes fue en más de siete barrios del Distrito V de Managua, con una jornada de entrega de títulos de la propiedad que culminará este próximo 16 de septiembre, con la entrega de 6 mil títulos, meta propuesta en saludo a las fiestas patrias.