Descuentos fabulosos este fin de semana en mercados de Managua

nicaragua

Este fin de semana habrán fabulosos descuentos en todos los mercados de Managua, con el inicio de la Feria de la Economía Familiar. 

La mejor opción de compras por excelencia son los centros populares distribuidos en la capital, con una gama de productos básicos que estarán a precios módicos este sábado y domingo. 

"Tiene como objetivo promocionar todos los productos de primera necesidad, que necesitan las familias, que necesita nuestra población. Todos estos productos estarán a bajos precios, donde tendrán la oportunidad la población de acercarse a todos los mercados de Managua", expresó Freddy Casco, Director General de COMMEMA.

Lee también: Familias aplican para viviendas del proyecto Bismarck Martínez

nicaragua, descuentos, feria, mercados, economia familiar,

"En todos estos mercados, los comerciantes estarán promocionando los productos de primera necesidad, de consumo nacional, para todas las familias. En los diferentes mercados dependiendo de sus características tienen y ofertarán productos. Por ejemplo en el Mercado Iván Montenegro, su fuerte son los lácteos, entonces estarán ofreciendo los derivados de la leche a bajos precios; en el Mercado Mayoreo, encontrarán hortalizas, frutas a bajos precios; en el Mercado Israel Lewites, mariscos baratos; en el Huembes la artesanía", agregó Casco.

Ferias por las fiestas patrias

Esta feria se va a complementar con el Festival de Descuentos de las Fiestas Patrias que inicia el 30 de agosto y concluye el 16 de septiembre.

"Vamos a estar derrochando todos los productos, no solo la comida, vamos estar bajando y dando los mejores precios, dándole atención a la población. Los mercados siempre tenemos cómo estirar el bolsillo a los trabajadores", dijo Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados

nicaragua, descuentos, feria, mercados, economia familiar,

"Y nosotros los comerciantes de la mano con el pueblo nicaragüense desde este fin de semana, estaremos con los mejores precios, con la mejor calidad de nuestros productos, todo a precios bajos, con una atención personalizada, donde usted puede poner el precio a lo que quiere llevar. Los esperamos en los 8 mercados de Managua", mantuvo la comerciante, Manuela Escalante. 

Con esta feria se promueven los distintos artículos de consumo nacional.