Familia de Villa El Carmen muy contenta con su vivienda digna

nicaragua

La alcaldía municipal de Villa El Carmen hace realidad el sueño de toda la vida a una familia en situación vulnerable, con la entrega de una vivienda digna, segura y solidaria.

“Nuestro buen gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, sigue llevando el bienestar y felicidad a las familias nicaragüenses. Estamos entregando una vivienda más a esta familia de escasos recursos y que se les hacía imposible obtener una vivienda digna, estamos seguros que este invierno esta familia estarán tranquilos ya con un techo digno porque su vivienda estaba muy vulnerable y era de suma importancia esta vivienda para esta familia”, dijo Marisol López, vicealcalde municipal. 

Lee también: Rehabilitan camino rural en Matiguás, Matagalpa

La vivienda que fue construida con mucho cariño y esfuerzo fue recibida con alegría por la familia protagonista, que sus condiciones de vida han cambiado.

Un sueño que se volvió realidad

nicaragua, villa el carmen, vivienda, familia, alcaldia,

Para Katty Sevilla, protagonista de esta entrega, es un sueño hecho realidad el tener su vivienda en condiciones aptas para vivir junto a su familia, en especial su hijo menor que padece de autismo.

“Le doy muchas gracias a Dios por ser beneficiada con esta gran bendición, gracias al Gobierno central y municipal porque en los inviernos pasados me mojaba. Pasábamos mucha necesidad pero ahora ya esto queda en el pasado y me siento muy feliz”, agregó la señora Sevilla.

“Además de entregar esta vivienda, también estaremos entregando materiales de construcción a familias de la comunidad Los Cedros, para que ellos también puedan mejorar algunas partes de sus viviendas; así mismo tendremos muchos proyectos como adoquinados y la construcción de un parque municipal”, expresó Hugo Aguilar, alcalde municipal. 

Ya son 11 viviendas que la municipalidad ha construido y entregado a familias de esta localidad y que en los próximos días estará llevando más obras de progreso a este hermoso y próspero municipio.