El Paraíso ahora cuenta con sistema de agua potable

Por: || || Hora: 5:28 p.m..
nicaragua, agua potable, el paraiso, tipitapa, alcaldia,
Foto: TN8

Más de cuatro mil habitantes son los beneficiados con la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en la comunidad de El Paraíso, en el municipio de Tipitapa

En esa comunidad se garantiza una de las necesidades básicas requerida desde hace años, y que hoy se concreta para dar un servicio eficiente, para garantizar la salud y el bienestar a esta población. 

"Estamos esta tarde bendecidos porque es Él que nos provee para los proyectos, como este, estamos cumpliendo el día de hoy porque este es un proyecto que se llevó en dos etapas la perforación del pozo y ahora el tanque, ahora hay que cuidar este proyecto, porque es de ustedes, quienes lo van a administrar. Nosotros trabajamos de la mano con nuestro pueblo y este es un proyecto que se vino gestionando desde hace años", mencionó César Vásquez, alcalde de Tipitapa

De tu interés: Nicaragua con tres nuevas filiales para atender problemas del agua

La obra fue ejecutada por la alcaldía, con una inversión que supera más de 1 millón 900 mil córdobas.

Cambio positivo para las familias

nicaragua, agua potable, el paraiso, tipitapa, alcaldia,

"El proyecto viene a mejorar a las familias de El Paraíso, porque aquí no teníamos vital líquido, este un proyecto completo en general, ha sido muy útil para la comunidad, no nos falta el agua en nuestros hogares", expresó Dania Gómez. 

"Nos sentimos muy contentos porque la verdad antes nos desvelábamos, esperando que nos llegara un poquito de agua, y ahora ya sabemos que nos llega y ya no estamos desesperados, antes casi nos daba derrame esperando una gotita de agua, y ahora, todo cambia gracias a Dios, es bueno para todos", mencionó Petrona Valverde. 

"Le agradezco al Gobierno, a Daniel Ortega, a Rosario Murillo, porque nos ha regalo este proyecto para la comunidad que beneficia a nosotros, a la comunidad, a nuestros hijos", dijo Guadalupe Murillo.

El proyecto se ubica en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana Norte en el empalme San Benito. 

nicaragua, agua potable, el paraiso, tipitapa, alcaldia,

 

tags:

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza, 13 años de experiencia en tv, Licenciada en Filología y Comunicación. Cobertura a la coyuntura nacional de toda índole, desde legislación hasta temas sociales y económicos. Con experiencia de trabajo noticioso en radios.