Familia recibe vivienda digna en el barrio El Laurel

nicaragua

Continúan cumpliéndose los sueños de las familias nicaragüenses gracias al Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua y el gobierno de Taiwán, ya que se construyó una vivienda digna en el barrio El Laurel, del Distrito III de la capital.

"Estamos muy alegres de estar entregando una vivienda más a esta familia que antes se mojaba en cada invierno y hoy con toda su familia va a tener esta seguridad. Y cabe destacar que la alcaldía ha venido mejorando las calles y drenajes de la zona, y Dios mediante vamos a realizar otros proyectos y también hay que decir que esta zona ya tiene energía eléctrica", indicó el vicealcalde, Enrique Armas.

Lee también: Exportaciones a Taiwán podrían superar los US$ 100 millones

"La alcaldía ha hecho a las familias los sueños cumplidos, donde 143 barrios se ha hecho entrega de la vivienda digna y los hemos recorrido y estamos alegres de ser parte de estas bendiciones que vemos con nuestros ojos; de la alegría de las familias, y vemos esa voluntad del Gobierno y doña Alicia tiene una cada digna", manifestó el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu.

Un cambio de vida

nicaragua, vivienda, managua, taiwan, barrio el laurel,

La beneficiada de este martes es Doña Alicia del Carmen González, de 42 años, quien pasó muchos inviernos duros al lado de sus hijos, pero hoy todas esas dificultades son parte de un pasado gracias a los lazos de amistad entre Nicaragua y Taiwán. 

"Me siento muy agradecida con Dios y luego con el Gobierno de Nicaragua que tenemos, que se preocupa por los pobres. A todas las personas que me apoyaron y quiero decir que antes mi casita casi me caía encima y cuando apareció la propuesta de vivienda logré que me ayudaran a construir mi casita. Y antes los inviernos eran terribles por que me llegaba hasta el ojo del pie el lodo y eran momentos duros que gracias a Dios solo quedó en el recuerdo y así pasé casi 13 años, pero ya hoy gozo de este gran beneficio", dijo Alicia González. 

Esta es la vivienda solidaria número 143 que el Gobierno entrega a las familias de escasos recursos.

nicaragua, vivienda, managua, taiwan, barrio el laurel,