El gimnasio más grande de Managua está en la nueva Plaza Corona

Por: || || Hora: 2:03 p.m..
nicaragua, inversiones, plaza corona, crown plaza, taiwan,
Foto: Elizabeth Mendoza/Tn8

Nicaragua continúa en la vista de los taiwaneses y demás inversionistas que confían por la estabilidad, seguridad y tranquilidad del suelo pinolero.

"Los taiwaneses tienen mucha confianza, mucha esperanza de hacer negocios en Nicaragua y eso se debe aquí en Nicaragua se tiene buenas condiciones para hacer negocios, para hacer inversiones y los empresarios siempre ven las oportunidades", destacó Embajador de Taiwán, Jaime Wu


"El ambiente que nos ha proporcionado Nicaragua a nosotros como paisanos taiwaneses nos han dado una buena bienvenida y nosotros le queremos dar un poco a Nicaragua invirtiendo en este país para poder ayudar a mejorar tanto de Nicaragua como nosotros mismos, Nicaragua ha sido el ambiente correcto para nosotros en inversión", dijo Shen Chan, Propietario de Plaza Corona

Este sábado, una nueva inversión emergió en Managua con la inauguración de la Plaza Corona, que cuenta con Crown Gimnasio, el más grande de Managua. 

De tu interés: Proyecto social de Taiwán y Nicaragua sigue transformando vidas

Su inversionista es Shen Chan Chen, quien desde hace 20 años inició con la inversión de muchos negocios, vinculados a bienes raíces, y hoy esta plaza comercial

El comercio bilateral entre el gobierno taiwanés y Nicaragua ha crecido, por eso Taiwán es el mercado número 1 para los productos nicaragüenses en Asia. 

En los primeros 6 meses de este año ha aumentado en un 57% los productos nicaragüenses hacia Taiwán. Durante el año pasado se contabilizan 100 millones de dólares generados en divisas.

" Y este año estamos seguro va crecer mucho más, todos sabemos que el ejercicio es una parte muy importante de vida saludable y el ejercicio previene los problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía y sobre todo reduce el estrés, origen principal de las enfermedades modernas y corporales, y este gimnasio es el lugar idóneo para practicar el ejercicio y para socializar y encontrar amigos ", puntualizó el diplomático de Taiwán

El moderno gimnasio es la novedad en Managua y es un ejemplo de cómo el país viene recuperando su crecimiento económico, atrayendo nuevas inversiones. 

 

tags:

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza, 13 años de experiencia en tv, Licenciada en Filología y Comunicación. Cobertura a la coyuntura nacional de toda índole, desde legislación hasta temas sociales y económicos. Con experiencia de trabajo noticioso en radios.