Las familias que visitan los diferentes espacios de entretenimiento que existen gracias a las acciones del buen gobierno, han disfrutado de un fin de semana alegre y tranquilo.
"Todo esto ha venido haciendo el gobierno para restituir los derechos de los niños, que tienen libertad de recrearse y tener mucha diversión, que traigan a sus niños para que se sientan bien, crezcan sanos, con una mentalidad limpia, nada de maldad, y que no se vayan por otro lado", explicó don Pedro Mejía, visitante.
Le puede interesar: Managua: Familias disfrutan su fin de semana en el parque acuático
Estos espacios de recreación como el Paseo Xolotlán, contienen lugares que ayudan a inculcar los valores y mostrar de cómo era la vieja Managua a la nueva generación.
Danilo Álvarez expresó, "Es una forma de transmitirle a ellos aquellos valores de antes, eran valores de toda índole, que se conservaban muy apegados al entorno familiar, nosotros que ya tenemos unos años más, tenemos la obligación de traerlos e inducirlos en el conocimiento de todos estos valores y estas estructuras arquitectónicas que muestran cómo era la vieja Managua y que puedan vivirlo y sentirlo".
Lo más importante de estos lugares recreativos es que las personas pueden ingresar sin ningún problema, y distraer sanamente a los reyes y reinas del hogar con actividades deportivas, culturales, entre otras.
"Alegre porque es un centro recreativo para sacar a los niños a distraerse, y divertirse sanamente, es una alegría para ellos, también a los adultos nos sirve para quitarnos el estrés, que vengan a distraerse que esto se pone muy bueno", mencionó Mariana Silva.
Cabe señalar que el visitar estos centros y el poder distraerse ayuda a quitarte el estrés de la semana, permite que los pequeños del hogar puedan pasar el tiempo sanamente y en familia.