Familias disfrutaron de actividades recreativas en los parques

Como parte de la restitución de derechos que implementa el gobierno de Nicaragua, se han realizado actividades recreativas en los diferentes parques para el disfrute de las familias y sobre todo los niños.

Freddy Rodríguez indicó, "Es una actividad recreativa, para los niños, una actividad que promueve nuestro gobierno, estas son las actividades que quiere nuestro gobierno, que haya felicidad para la niñez".

De su interés: Hospital Manolo Morales realizará 25 cirugías en jornada de operaciones

Participantes de esta celebración expresaron que, "Me siento muy bien, como siempre el Comandante ha estado en pie de lucha con los jóvenes, con los niños, esto es una alegría esperando el 19 de julio, unidos como la gran familia que somos los sandinista".

Estas actividades se llevaron a cabo también en conmemoración al 40 aniversario de la revolución.

Víctor Martínez mencionó, "Esta es una actividad en conmemoración al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, estamos acercándonos a la población, disfrutando de la alegría de vivir en paz con la población nicaragüense".

"Estamos preparándonos desde mucho antes con las diferentes actividades para la gran conmemoración, siempre en apoyo a nuestro comandante y máximo líder, Daniel Ortega Saavedra", comentó Ricardo Hidalgo.

Dylan Valle de 13 años dijo, "El gobierno es bueno con nosotros, porque nos da parques, canchas, internet gratis, cosa que los otros gobiernos no hicieron". 

Se efectuaron todo tipo de juegos para el entretenimiento sano de los niños y que todas las familias puedan gozar de los lugares de recreación que el gobierno sandinista ha realizado.