Obras de adoquinado llevan progreso a Villa El Carmen

nicaragua

El progreso continúa llegando a paso firme a todo el municipio de Villa El Carmen, esta vez con el proyecto de adoquinado en la comunidad California, beneficiando a decenas de familias.

“El buen Gobierno sandinista sigue llevando protagonismo a las familias de Villa El Carmen. Continuamos embelleciendo las comunidades, hemos venido avanzando de la mano del Gobierno central y municipal en las obras en esta comunidad", mencionó el Licenciando Hugo Aguilar, alcalde municipal.

"Cuentan con su campo de béisbol y de fútbol para la recreación de las familias y ahora le traemos este proyecto”, agregó el alcalde.

Lee también: Inauguran Centro de Desarrollo Tecnológico Carlos Fonseca Amador

nicaragua, villa el carmen, adoquinado, california, calle, obra,

112 metros lineales de adoquinado se están construyendo para garantizar el progreso y desarrollo en esta comunidad, generando empleos. 

La licenciada Marisol López, vicealcalde de este municipio, también se refirió que este proyecto viene a traerles bienestar y seguridad a las familias, principalmente a los niños que ahora transitarán en una calle digna para llegar a la escuela.

Este proyecto era de mucha importancia para las familias de la comunidad California, de mucho interés porque es parte del desarrollo de la comunidad, llevándoles mejores condiciones de infraestructura vial.

Habitantes contentos con la obra 

nicaragua, villa el carmen, adoquinado, california, calle, obra,

“Me parece muy bien esta obra que están haciendo las autoridades municipales, es un logro más para la comunidad obtenido por el gobierno municipal. Este proyecto nos beneficia a todos, facilita el acceso; como siempre el Gobierno pensando en la seguridad de cada uno de nosotros”, dijo María Rodríguez, habitante de la comunidad.

Este proyecto de adoquinado viene a eliminar el polvo y las charcas, incidiendo positivamente en la salud de las familias que circularán en una calle digna, limpia y segura.

“Esta comunidad con este proyecto viene a tener un gran giro ya que en otros tiempos esta calle que conduce al colegio era un cauce, donde en tiempos de invierno los niños tenían que buscar los patios de las casas para poder llegar a la escuela; ahora con la construcción de este adoquinado sabemos que tendremos una calle más segura y con más vistosidad”, destacó Mario Rodríguez, habitante de la comunidad.