Vivienda digna para sobreviviente del cáncer en Villa El Carmen

nicaragua

Una familia más celebra la alegría de poseer una vivienda digna y propia, gracias al buen trabajo por el bienestar familiar que realiza la alcaldía sandinista del municipio Villa El Carmen.

“Nuestro buen Gobierno, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo nos mandata a cumplirle al pueblo. Estamos entregando una vivienda más a las familias humildes de nuestro municipio”, mencionó el Licenciado Hugo Aguilar, alcalde municipal.

"Para esta familia cambiará su entorno, su vida viene a transformarse porque ahora podrán dormir y vivir tranquilos en un mejor ambiente", continuó diciendo Aguilar.

Lee también: Gobierno de Nicaragua cumple los sueños de Doña Oneyda Cárcamo

nicaragua, vivienda digna, villa el carmen, managua, alcaldia,

Esta vivienda solidaria cuenta con todas las condiciones necesarias para que esta familia pueda convivir en un ambiente digno, seguro y confortable. 

“Continuamos restituyendo el derecho para las familias a una vivienda digna. Nos encontramos en Los Garcías, un sector de la comunidad El Caimito, donde le hemos venido dando acompañamiento a la señora Reyna, ya que ella es sobreviviente de cáncer y vimos la necesidad de ella y su familia para tener una vivienda digna, por lo que son de escasos recursos y nosotros hoy (miércoles) estamos haciendo realidad su sueño de poseer una vivienda”, expresó Marisol López, vicealcalde de Villa El Carmen.

Que si va seguir lloviendo o qué en el verano llegan los fuertes vientos, eso ya no es preocupación para la familia Reyes García que hoy estrenan su nueva vivienda.

Agradecimiento por el apoyo

nicaragua, vivienda digna, villa el carmen, managua, alcaldia,

La señora Reyna Isabel García agradece a Dios y al Gobierno por este apoyo brindado para ella y su familia. “Mi casa era muy humilde, teníamos el techo muy dañado, una casita ya deteriorada más mi enfermedad no podíamos repararla. El alcalde nos visitó y nos brindó su apoyo y yo me siento muy feliz porque ya tengo mi casa muy bonita y segura”, destacó la señora García.

“Estoy agradecido por que el Gobierno me está regalando esta casita. En el invierno se nos pasaba el agua, ahora ya no nos vamos a mojar, ni vamos a estar poniendo baldes en las goteras sino que vamos a estar tranquilos porque ya tenemos nuestra vivienda digna”, dijo por su parte Sergio Reyes, beneficiado.

Las autoridades municipales hasta la fecha han entregado 10 viviendas a la misma cantidad de familias de esta localidad, que se encontraban en condiciones vulnerables.