«Estoy bendecida»: alegría de una protagonista con nueva vivienda

nicaragua

El bienestar sigue llegando a las familias a través de la entrega de viviendas solidarias que hace la Alcaldía de Managua con apoyo de Taiwán

Por muchos años, Doña Rosa Lopez vivió bajo la protección insegura de una vivienda que construyó con zinc, ahora que recibe su nuevo hogar va a vivir dignamente

Te puede interesar: Inauguran revestimiento de cauce en barrio Domitila Lugo

"Me siento bendecida y le doy mil gracias a Dios y a nuestro Presidente, por tener esta casa digna, y mucho agradecimiento y espero que así al igual que yo, muchas personas sigan beneficiadas, pues era casita humilde y ahora estoy bendecida con esta nueva casa", mencionó Doña Rosa. 

En el barrio 30 de Mayo se edificó la vivienda, que da comodidad y elimina los riesgos durante el invierno al núcleo familiar integrado por seis personas. En este barrio se han entregado 347 viviendas solidarias. 

Nueva calidad de vida

nicaragua, managua, vivienda solidaria, barrio 30 de mayo, bendicion, taiwan,

"En el 2019 llevamos tres viviendas en este barrio que entregamos. Esta es la vivienda número 127, gracias a ese respaldo que da siempre el comandante Daniel, la compañera Rosario y el gobierno de Taiwán, a los pobladores de nuestra querida Nicaragua. Vamos a ir con el respaldo del comandante trayendo progreso, trayendo alegría, trayendo felicidad", dijo Enrique Armas, vicealcalde de Managua

"Vamos ahora a trabajar intensamente en entregar aquí en el barrio drenaje pluvial y tendremos calles aquí en el barrio, pero primero vamos a hacer el drenaje", agregó Armas.

"Es un gusto estar aquí acompañando al vicealcalde Enrique Armas para inaugurar esta casa digna para la familia de Rosa Emilia López Escobar, que puede vivir en una casa segura, con su familia. Viven como 7 personas en esta casa de amor hecha por los trabajadores de la Alcaldía", expresó Jaime Wu, embajador de Taiwán.

Desde el 2009, el Gobierno de Nicaragua empezó la construcción de las viviendas solidarias que han transformado la condición social de muchos nicaragüenses. 

nicaragua, managua, vivienda solidaria, barrio 30 de mayo, bendicion, taiwan,