Familias del barrio San Judas reciben sus títulos de propiedad

nicaragua

Continúa la entrega de títulos de la propiedad por parte del gobierno de Nicaragua a través de la Procuraduría General de la República. La mañana de este miércoles visitaron a las familias del barrio San Judas, Distrito III de Managua, quienes se sintieron bendecidos al recibir su documento que les permite tener seguridad jurídica.

"Le doy la gracias a Dios primeramente y también a nuestro Presidente. Y hoy esto es una realidad de tener el título de nuestra propiedad y ya es mia. Gracias por esta visita y que este proyecto siga por que las familias nos sentimos muy feliz que ya nadie nos va a sacar de nuestras tierras", dijo Marvin Antonio Cruz.

"Siempre vamos apoyar al presidente de los pobres, quien siempre se preocupa. Imagínese este trámite es bastante largo y con esta ayuda nos facilita a tener una tranquilidad", agregó el beneficiado.

De tu interés: Más familias de Ticuantepe reciben sus títulos de propiedad

"Estamos muy alegres de esta visita que nos están haciendo, entregándonos nuestros títulos de propiedad. Cuánto tiempo esperamos este día y hoy se nos cumplió. Bendito nuestro Dios todopoderoso que nunca perdimos la fe y la esperanza, por que este Gobierno es de esperanza que sí cumple a su pueblo", indicó Carlos Manuel Cruz, quien recibió su documento.

Seguridad con título de propiedad

nicaragua, titulo de propiedad, san judas, managua, entrega,

Es el tercer día de entrega y este miércoles se entregarán 24 documentos entre solvencias y títulos de propiedad, lo que les ha venido garantizando tranquilidad sobre su propiedad.

"Este es el tercer dia y vamos a seguir visitando a las familias para entregarles sus documentos en los diferentes puntos de Managua, que han esperado este día y la verdad que esto les viene a garantizar paz y tranquilidad y la seguridad jurídica, quienes ahora incluso pueden heredar sus bienes a algún familiar por que ni eso podían hacer, pero con este documento será posible", manifestó Kenneth Amador, analista legal de la PGR.

Durante los meses de junio y julio se esperan entregar en diferentes municipios como Mateare, Tipitapa, Ticuantepe, Managua y San Rafael del Sur. Este acto del Gobierno se hace en saludo al 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

nicaragua, titulo de propiedad, san judas, managua, entrega,