Realizan el Festival de los Cometas para festejar a la niñez en Xiloá

En el Centro turístico de Xiloá se realizó una tarde de alegría para los niños que asistieron a refrescarse con sus padres.

Globoflexia, concursos, premios y piñatas fueron parte de las actividades que disfrutaron los más pequeños en este centro turístico, en el cual se evidenció la alegría de vivir en paz.

"Me parece muy divertido, porque los niños venimos aquí a alegrarnos, a ganar concursos y a bañarse a la laguna y hacemos de todo", dijo la niña Darling Oviedo.

"Ha estado muy bonito y muy divertido, el ambiente está alegre y nos hemos divertido mucho", mencionó la niña Nicolle Oviedo.

Lea más: Realizan actividades recreativas en parques de Managua

Niños y niñas de todas las edades disfrutaron de la actividad, con la cual el Instituto de Turismo cerró con broche de oro la semana dedicada a la niñez nicaragüense.

"Siempre nuestro Buen Gobierno realizando estas actividades para celebrar con las familias y ofrecer espacios de recreación sanos y seguros", comentó Brenda Mendoza, responsable del centro turístico.

"Le damos gracias a Dios porque nos dio otra oportunidad de vida y al Gobierno por hacer posible estas actividades a los niños", refirió la señora Maritza García.

"Vine con mis nietos, mis sobrinas y mis hermanas y todo esta bien, todo lo que hace nuestro Gobierno, nuestra vicepresidenta, sobre todo para los niños y más en salud y educación", puntualizó la madre de familia Isabel Mercado.

La actividad se denominó festival de las cometas porque se entregaron esos juguetes como premios y se pediría posteriormente a los niños y niñas que trataran de elevarlos.