Feria del Mar en plaza 22 de agosto concurrida por las familias

nicaragua

Cada 15 días en la plaza 22 de agosto usted puede degustar a precios favorables la variedad de platillos de productos del mar.

"Comedor Guadalupe tiene año y media de estar cumpliendo con esta Feria del Mar, venimos unidos con el MEFCCA e INPESCA que estamos aquí ofreciendo el producto pesquero, fresco, de calidad, con los precios súper accesibles. Tenemos servicios de 130 córdobas, sopita marinera, camarones, pescado con arroz y tajadas, así que los invitamos que vengan aquí a la plaza 22 de agosto y la gente siempre viene, eso es lo mejor", dijo Fabio López, protagonista de la Feria del Mar.

Lea más: Sectores religiosos destacan que el perdón fortalece la paz

"Tenemos todo lo que es ceviche tenemos precios desde los 50 córdobas hasta 150 depende el que nos pide nuestros clientes aquí les ofrecemos ceviche de camarón, conchas negras, curvina, lo que nos pida el cliente y se lo hacemos. Gracias a Dios siempre la gente viene y vendemos nuestros productos", indicó Marcela Castillo.

Esta feria es organizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) y el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), la que es dirigida a todas las familias de la capital donde pueden encontrar productos frescos.

Además en esta feria se realizan actividades culturales para los mimados del hogar y además protagonistas de otros productos participan en esta Feria del Mar.