Familia recibe su vivienda solidaria en el barrio Quinta Pacheco

Por: || || Hora: 11:03 p.m..
nicaragua, managua, gobierno de nicaragua, vivienda digna, cooperacion china,
Foto: TN8

Un sueño cumplido es lo que vive doña Dora del Carmen Sánchez, quien recibió su vivienda solidaria por parte de las autoridades de la alcaldía de Managua con el apoyo del gobierno de China Taiwán.

"Estoy mas que agradecida con Dios que por fin tengo mi casita donde habitamos cinco aquí con mis hijos, y le doy gracias a nuestro presidente que si cumple los sueños de nosotros el pueblo que necesitamos de un techo digno, solidario y hoy no lo puedo creer que este ya con mi casa, imagínese cuando llovía como nos mojábamos pero eso ya quedó en el pasado ahora tenemos un techo", manifestó Dora Sánchez.

Te puede interesar: Usura Cero fortalece negocios de emprendedores en Tipitapa

Esta es la vivienda número 110 que las autoridades han entregado en los últimos meses, la secretaria del concejo municipal detalló que esta es la vivienda número seis que en entregada en el barrio Quinta Pacheco D VI de Managua.

"Estamos muy contentos con la entrega de la vivienda a doña Dora que ya no va a tener problemas con las lluvias ni el sol, algo que es muy triste que pueda vivir una familia y nosotros siempre tenemos esa voluntad con el presidente Daniel Ortega", manifestó Iván Lo, consejero de la embajada de China Taiwán.

Más casas solidarias para las familias nicaragüenses

"La voluntad de nuestro presidente y de la compañera Rosario Murillo es que las familias tengan un techo digno, aquí hemos venido realizando diversos programas sociales, hemos entregado ya aquí seis viviendas solidarias y por supuestos hemos restaurado el cauce con gaviones en situaciones de riesgos, la voluntad de nuestro presidente es con el pueblo en mejoras de calles y andenes y estamos muy contentos con la entrega de esta vivienda por que sabíamos de sus necesidades y de las condiciones en las que vivian", añadió Jennifer Porras secretaria del concejo municipal.

En esta importante actividad se realizaron actos culturales y la animación de los payasos para el disfrute de los menores.

Más casas solidarias para las familias nicaragüenses

Más casas solidarias para las familias nicaragüenses

 

tags:

Amanda Pérez

Amanda Pérez

Periodista y presentadora de CrónicaTN8 ,con más de 10 años de experiencia como periodista, destacada en noticias sociales, narcotráfico, reportajes especiales y fuentes policiales.