Realizan entrega de títulos de propiedad a madres de Managua

nicaragua

Una vez más, la Procuraduría General de la República a través de la Intendencia de la Propiedad, entregó títulos y solvencias de propiedad a familias del Distrito VI de Managua.

El documento legal entregado a estas mujeres, les da posesión jurídica de la vivienda que habitan, y ahora pueden pensar en futuras inversiones para mejorar el techo de sus familias. 

"Ya nadie me va a sacar de mi hogar, ya teníamos rato de estar con estas gestiones, pero ya con el Gobierno ha estado cumpliendo con su promesa de darnos estos títulos. Me siento muy feliz porque ese es algo que nosotros esperamos ya hace mucho tiempo porque esto nos respalda de saber que nosotros decimos es nuestra casa, es nuestro terreno", puntualizó Carla Reyes.

De tu interés: Compromiso por la paz en honor a las madres nicaragüenses

"Porqué ya tengo un título, que primeramente le doy gracias a Dios, porque Él se merece toda la honra, porque toda la gloria (…) Gracias a Dios me siento contenta porque ya tengo el título de mi propiedad, y de mis hijos. Estoy emocionada, contenta y alegre, es buen regalo que Dios me ha dado", precisó Leonarda García. 

Más familias están recibiendo de parte del Gobierno esta seguridad jurídica, con la cual además der ser acreedores del inmueble pueden heredar a sus más allegados. 

La zozobra de años quedó en el olvido, pues estos nicaragüenses tienen otro logro en su vida, el cual agreden al Gobierno por priorizar las principales necesidades del pueblo.

La entrega se realizó este lunes en los barrios Villa Reconciliación, Alexis Argüello, Hugo Chávez, Santa Elena y Waspam Sur. 

3,500 títulos es la meta de entrega en Managua previo al Día Nacional de las Madres. 

nicaragua, titulo de propiedad, entrega, managua, madres,

nicaragua, titulo de propiedad, entrega, managua, madres,