Música, pastel y flores en gigantesca celebración a las madres

nicaragua

Un repertorio musical interpretado por la Camerata Bach, la entrega de pastel y flores son parte del agasajo que prepararon autoridades de diferentes instituciones a madres de los distritos de Managua en la Plaza 22 de Agosto.

Cientos de madres en su mayoría de la tercera edad llegaron con sus hijos a disfrutar de una tarde amena y de celebración en la víspera del 30 de mayo.

Lea más: Exitosa Feria del Mar en Plaza 22 de Agosto

"Tenemos una serie de actividades para homenajear a ese amor incondicional, el de una madre, por lo tanto, tenemos preparados con diferentes instituciones, uniendo esfuerzos, en este concierto dedicado a las madres del municipio de Managua, especialmente nos visitan madres de héroes y mártires, por lo tanto, es un caudal de amor, es un caudal inagotable y de amor y de cariño de esas madres maravillosas", explicó hoy la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

"Agradecemos por esta actividad que nos han preparado con cariño, nos sentimos emocionadas porque es nuestro, somos nicaragüenses por gracia de Dios, nos sentimos honradas, nosotros no nos detenemos en ningún momento", dijo Gloria Medina.

"Fenomenal, tremendo, alegrísimo, nos sentirnos contentas todas por disfrutar y alegrarnos de esta sorpresa que nos han preparado", mencionó María Nubia Munguía de Managua.

"En este mega concierto estamos presente, el Instituto de la Pesca y Acuicultura, INPESCA, el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Ministerio de la Economía Familiar, el Instituto de la Cultura, la Alcaldía de Managua y estamos uniendo los esfuerzos, hay concursos, animaciones, es un festival de boleros dedicado a ellas, estamos cortando un mega pastel, son muchas actividades dedicadas a ellas, van a haber rifa, hay de todo", sostuvo la alcaldesa de Managua.