Juegue la lotería: ¡Son 20 millones para mimar a mamá!

nicaragua

La Lotería Nacional el próximo martes realizará el sorteo de 20 millones para mimar a mamá, por ello este viernes en el estacionamiento de las artesanías del Mercado Roberto Huembes, ubicado en Managua, realizaron dinámicas para que la población se llevara grandiosos premios, con el objetivo de promocionar el sorteo de las madres.

"Estamos promocionando el sorteo de las madres, el sorteo extraordinario, andamos haciendo esto a nivel nacional en los diferentes departamentos y aquí en Managua en los mercados; ya estuvimos en el Mercado Israel Lewites y hoy estamos aquí en el Huembes. Estamos promocionando este mes el sorteo La Raspadita y lo que es de las madres", explicó Vidal Vargas, gerente de Lotería Nacional en Managua.

De tu interés: Gobierno destaca respaldo de familias a proceso de diálogo por la paz

Estas activaciones también se llevarán a cabo este próximo sábado 25 de mayo en el Gancho de Camino del Mercado Oriental.

"Hemos visto por parte de la población un gran estusiasmo ahorita y nos está apoyando, y lógicamente es algo extraordinario y es bienvenido por la población y las madres nicaragüenses", finalizó Vidal Vargas.

Cabe destacar que este gran y esperado sorteo se llevará a cabo este martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en la Lotería Nacional Central.

nicaragua, sorteo, loteria, madres, mercados, premio,

nicaragua, sorteo, loteria, madres, mercados, premio,