Títulos de propiedad, regalos para las madres nicaragüenses

nicaragua

En el mes de mayo, el Gobierno sigue haciendo efectiva la entrega de títulos de propiedad a muchas madres de nicaragüenses, esforzadas y con buen ejemplo para sus hijos.

La entrega de títulos o solvencias en Managua llena de alegría y bienestar a todo el núcleo familiar, pues ahora cuentan con una garantía legal de la propiedad que habitan.

"Yo creo que más feliz no me puedo sentir, siempre dando el respaldo a nuestro Comandante, un título esto te acredita. Nadie te lo puede quitar, es legal, estos nos hicieron con la Ley 86 en 1992. Estamos con el documento de la OIT y hasta ahora que se hizo realidad el sueño de tener el título de nuestra propiedad", mencionó Patricia Ramírez. 

Te puede interesar: SINAPRED visita zonas de alto riesgo de inundación en León

Los requisitos para gozar del título de propiedad son ser nicaragüense, tener la posesión efectiva de la propiedad de aproximadamente 10 años y hacer la solicitud formal para entregarle primero una solvencia y posteriormente el título.

"Primeramente muy contenta, feliz y alegre por este día, esto me hace ya dueña de mi terreno y de todos mis compañeros que vivimos aquí desde los 80's y desde ese entonces estamos esperando por este título, desde ese tiempo estamos esperando nuestro título y se nos hizo posible este día", dijo Alba Vado. 

Esta entrega es un regalo anticipado al 30 de mayo, Día Nacional de las Madres.

nicaragua, titulo de propiedad, madres, solvencia, managua,

nicaragua, titulo de propiedad, madres, solvencia, managua,