Bonitos regalos para las madres encuentra en el Mercado Israel Lewites

nicaragua

El Mercado Israel Lewites está abastecido con variados obsequios y a precios módicos en ocasión del Día de las Madres en Nicaragua, que es el próximo 30 de mayo.

Los comerciantes se esmeran con las ofertas que dan a los nicaragüenses en días especiales, como la celebración de las madres. En los salones, las ofertas para los cambios de imagen a las consentidas del hogar son muchas. 

"Aquí en Amanda Salón las esperamos para atenderlas con mucho cariño, tenemos en promoción la keratina, que normalmente cuesta 1,200 córdobas, la tenemos a 800; y los tintes el básico que valía 600, ahora está en 500, ya si quiere iluminaciones siempre hay comodidades para que ellas puedan ser atendidas muy lindo", refirió Amanda Sunsing, estilista.

De tu interés: Ofertas en restaurantes y pastelerías de Nicaragua por las madres

Otros regalos que encantan a las madrecitas son el vestuario y calzado. En este mercado abunda la variedad y diseños únicos para hacer lucir a esos seres que nos traen al mundo. 

"Tenemos lo que son promociones de zapatos ortopédicos para las madres, tenemos zapatos bajos, zapatos altos, tenemos sandalias, al igual tenemos un porcentaje de un 10% de descuento. Vamos a tener a partir del lunes hasta terminar el día de las madres", aseguró Karelia Vado, de Variedades Bless.

"Aquí en tienda les hacemos un súper descuento ahorita en el mes de las madres, para que vengan a comprar; tenemos descuentos en blusas, pantalones, calzados, aretes, tenemos de toda variedad en tallas especiales para las mamás hermositas", expresó Oneyda López. 

Para otros gustos y más accesibles; hay retratos, flores, almohadas y otros artículos bien prácticos para enamorar a las mamás. 

"Les estamos ofreciendo. Tenemos cremas, estuchitos, flores", dijo la comerciante María Hernández.

Todos los días son de las madres, pero previo y durante el 30 de mayo, el comercio repunta porque se efectúan las promociones

nicaragua, dia de las madres, mercado, israel lewites, productos,

nicaragua, dia de las madres, mercado, israel lewites, productos,