Comerciantes del Mercado Oriental ofrecen variados regalos para mamá

nicaragua

En el mercado Oriental, los comerciantes ya se encuentran listos ofreciendo una gran variedad de productos en ocasión del día de las madres a celebrarse este 30 de mayo. 

El centro de compras más grande del país y el más visitado por los nicaragüenses está abastecido con buenos, bonitos y baratos regalos para las mamacitas. 

" Tenemos las variedades en cosméticos, usted sabe que las madres siempre quieren estar siempre lindas, arregladas para sus esposos, tenemos aquí variedades en sombras, labiales en mate, bases iluminadores, pueden venir aquí a buscar lo que quieran regalar que a sus madres, los precios están accesibles de 80, 60, 40 córdobas, 120 es algo accesible y son precios de docenas", sostuvo Estefanía Baltodano, comerciante.

Lee también: Jornada de sensibilización en Managua es para prevenir enfermedades

" Bueno miro que hay buenas cosas para regalar a nuestras madres, y pues miro que hay muchos precios accesibles, definitivamente a mí me gustaría que me regalaran cosméticos, hay variedad de todo me gusta ver como está lleno este mercado", dijo la compradora Karen Centeno. 

Para este 30 de mayo, el comercio se activa y la celebración es motivo para que muchos nicaragüenses demuestren el amor al ser que los trajo al mundo.

" Tenemos las tazitas que son alusivas para el día de las madres, tenemos lo que es rosa, a 110 córdobas la docena, tenemos también los perfumes, tenemos los foamis escarchados rojos, tenemos los crepes rojo y blanco, también tenemos el cosmético, que también se vende bastante, hay tintes, body con crema, hay una gran variedad, y los precios están fabulosos, y tenemos rosas pequeñas, vienen en diferentes colores, son regalos favorables, de 20 a 300 córdobas", mencionó la comerciante, Reyna Mejía.

Así que cualquier detalle que simbolice el amor a las mamás lo encuentra por montón y por variados estilos en el mercado Oriental.

nicaragua, managua, ofertas, dia de las madres, mercado oriental, promociones, regalos, familias, celebracion,

nicaragua, managua, ofertas, dia de las madres, mercado oriental, promociones, regalos, familias, celebracion,