Delincuentes asaltan a ciudadano en una calle de Monseñor Lezcano

Por: || || Hora: 6:23 p.m..
managua, delincuentes de managua, monseñor lezcano, asalto a mano armada, cerca de telcor, vende recargas,
Foto: TN8

Un asalto a mano armada se registró la tarde de este miércoles cuando un ciudadano se disponía a realizar una transacción de dinero en la ciudad de Managua

El señor Ervin Noel Corea García de 29 años de edad se encontraba haciendo una transacción para una empresa financiera, cuando unos delincuentes, armados de pistola, lo encañonaron para despojarlo de su teléfono celular valorado en unos cuatro mil córdobas, además de una suma de dinero en efectivo.

Lee también: "Tu vida o lo que andás chavalo": asalto en San Judas

"Yo estaba realizando un cobro, cuando me interceptaron los dos sujetos, me encañonaron y me dijeron que les entregara el teléfono y mi bolso con dinero, me quitaron las llaves de mi moto y me dijeron que si los seguía me iban a matar y salieron caminando con dirección hacia arriba", expresó Noel Corea, en estado nervioso por lo ocurrido. 

Por su parte un testigo del robo, quien prefirió omitir su nombre por seguridad, manifestó que "él me viene a cobrar, de repente miré pasar a los sujetos y después se regresaron, parece que ya lo venían siguiendo, lo encañonaron y lo despojaron de sus pertenencias y le quitaron la llave de su motocicleta amenazándolo con matarlo si intentaba hacer algo".

El suceso que es investigado por agentes policiales de la estación 2 se registró la tarde de este miércoles, de donde fue TELCOR, en el barrio Monseñor Lezcano 1 cuadra Arriba.

Esta misma tarde, un vendedor de recargas se convirtió en otra victima de delincuentes armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y su motocicleta en una calle del barrio San Judas, en Managua, ambos casos son investigados por la Policía Nacional para tratar de dar con el paradero de los delincuentes y hacerlos que enfrenten la justicia.

Delincuentes a mano armada despojaron de sus pertenencias a un ciudadano en Managua

Delincuentes a mano armada despojaron de sus pertenencias a un ciudadano en Managua

 

tags:

Benedicto Balmaceda

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.