Bomberos inspeccionan hidrantes en el Mercado Iván Montenegro

nicaragua

Estar preparados ante cualquier incendio es el principal objetivo de los bomberos en Nicaragua, por eso la mañana de este martes realizaron labores de inspección en hidrantes para el abastecimiento de agua en el populoso Mercado Iván Montenegro.

“Estamos revisando las fuentes de abastecimiento de agua (hidrantes) en el Mercado Iván Montenegro, para ver estos dispositivos como están en el funcionamiento, para que ante una situación de emergencia podamos utilizarlos inmediatamente y así controlar a tiempo cualquier incendio”, manifestó el subcomandante Francisco Reyes, jefe de la estación del Distrito VII de Managua.

Te puede interesar: 55% de avance en jornada nacional de vacunación en Nicaragua

En este centro de compras en el Distrito VII de Managua hay siete hidrantes que los bomberos utilizan para el llenado de los camiones cisternas, por eso piden a los comerciantes mantener las vías de acceso despejadas para actuar con prontitud ante cualquier emergencia.

“En este mercado tenemos siete hidrantes que le damos permanente inspección, limpieza, ver la fluidez del agua entre otras y así estar listos ante cualquier incendio. Nosotros aquí estamos organizados, tenemos una brigada contra incendios, con las cámaras de comerciantes así trabajamos mientras vienen los bomberos. En este mercado tenemos mil 658 tramos”, manifestó Humberto Cornejo, gerente del Mercado Iván Montenegro.

Los bomberos realizan estas inspecciones dos veces al mes, igual que en los demás mercados capitalinos.

nicaragua, bomberos, inspeccion, hidrantes, mercado ivan montenegro,

nicaragua, bomberos, inspeccion, hidrantes, mercado ivan montenegro,