Feria de salud para familias en la Colonia Miguel Bonilla

nicaragua

Una intensa jornada de salud realiza el personal médico en los barrios para garantizar el buen estado clínico de los nicaragüenses. 

De forma gratuita, y con atención de calidad, se lleva a efecto este lunes la feria de salud que se organizó en la Colonia Miguel Bonilla, en Managua, donde además de la consulta general se brindó servicio en especialidades como ginecología, pediatría, odontología, entre otras.

"Es perfecta porque habemos personas que no podemos ir a los centros de salud, por la edad o por las enfermedades, y nos llega la atención hasta nuestra casa. Es lo mejor que hace nuestro Gobierno, hay medicamentos; es perfecto esto, porque uno de los derechos es tener buena salud", expuso Judith Briones. 

Lee también: Delegación del GRUN comprometida con avanzar en Mesa de Negociación

"Si muy bueno, porque así las personas que no pueden ir a la unidad de salud, aquí los atienden y no gastan pasajes. En mi caso mi niña pasó consulta, la atendieron muy bien, muy amable, les digo a la población que vengan a pasar consulta, que es muy buena la atención", expresó Jacqueline Morales. 

La población se siente agradecida con esta medida que directamente proporciona resultados positivos, entre esos la proximidad a una valoración médica con su respectivo tratamiento y exámenes especiales como ultrasonidos y PAP.

"Desde el 2007, el buen Gobierno siempre ha atendido el beneficio de la población, siempre el compañero Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, han brindado un nuevo sistema de salud y ha atendido de manera gratuita a la población", dijo una funcionaria de la salud.

Así como esta colonia en otros puntos de la capital y país se movilizan las autoridades de salud para llevar bienestar a los nicaragüenses.

nicaragua, feria, salud, colonia miguel bonilla, managua,

nicaragua, feria, salud, colonia miguel bonilla, managua,