Familias nicaragüenses disfrutan del Festival del cierre de Verano

nicaragua

Finalizan las vacaciones y qué mejor manera que despedirlas celebrando y disfrutando en família. La Alcaldía de Managua y el Movimiento Cultural Leonel Rugama realizaron el Festival del cierre de verano en el paseo de las estrellas, contiguo al parque acuático del Paseo Xolotlán.

Lea más: Recrean la judea en el Parque Nacional de Ferias

Las familias nicaragüenses disfrutaron de un espectáculo de lujo con las mejores agrupaciones de música bailable, show de luces robóticas, máquinas de humoespectadores fueron premiados con distintas actividades y concursos de bailes

Los presentes bailaron con la música de la agrupación "Impacto", quienes dieron inició al Festival y pusieron a bailar a todos.

La Alcaldía de Managua durante toda la semana realizó distintos eventos en el paseo Xolotlán y en todos los puntos de recreación, alusivos al verano y a la semana Santa, como pasarelas de verano, la tradicional Judea, entre otras. 

Actividades como ésta son prueba que las familias nicaragüenses pueden disfrutar el vivir en paz y el gobierno de Nicaragua continúa trabajando para garantizar el derecho de recrearse que tienen los ciudadanos.