Repertorio musical en Xiloá pone a bailar a muchos nicaragüenses

nicaragua

Promocionando la música nacional y para que las familias que acuden a los balnearios disfruten más su estadía, el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó este domingo que da fin a la Semana Santa una fiesta chinamera en Xiloá.

El entretenimiento afloró en las aguas de la Laguna de Xiloá, donde sus visitantes bailaron y pasaron muy felices con el talento de los artistas nacionales. 

"Ha sido bastante positivo este Verano de Amor, en la Semana Mayor hemos visto a las familias movilizarse a la diferentes playas, balnearios, lagunas, ríos, quebradas, cascadas, a los volcanes; a todas las bellezas que posee el país, en paz, en seguridad. Desde el INTUR estamos muy satisfechos de los resultados de este Plan Verano, se demuestra una vez más ese trabajo articulado de las instituciones del Gobierno", expresó Anasha Campbell, Co-Directora del INTUR.

De tu interés: INTUR realiza cierre del Verano de Amor 2019 en El Trapiche

Semana Santa movilizó a miles de nicaragüenses en los centros turísticos del país, entre esos Xiloá, que año con año recibe con un ambiente de tranquilidad a los veraneantes

 

"Pues bien, estamos pasando alegre aquí, me gustan los concursos que nos estén regalando gorras, camisetas, todo está bonito, vine a pasar mi rato con mi hijo", mencionó Alison Aguirre. 

"Aquí está bueno esto que está promoviendo el Gobierno, el INTUR, la estamos pasando bien en familia, aquí pasándola muy bien, con seguridad y paz. Lo que queremos toda Nicaragua es seguridad y paz, vamos a seguir adelante", dijo Walter López.

El INTUR reporta una gran afluencia de turistas en los diferentes destinos turísticos de Nicaragua durante esta temporada alta que favorece a la actividad económica de la nación. 

nicaragua, semana santa, balneario, xiloa, fiesta chinamera, turismo,

nicaragua, semana santa, balneario, xiloa, fiesta chinamera, turismo,