Revolución de tallas grandes en mar, sol y playa

Por: || || Hora: 4:59 p.m..
nicaragua, tienda de lenceria, curvas plus size, plus size, mujeres con curvas,
Foto: TN8

Siguiéndole los pasos a las mujeres tallas grandes, hemos visto que siguen empoderadas de la moda y de la pantalla chica. 

Y es que más que lucir un traje de baño a través de los medios de comunicación siguen llevando el mensaje de confianza, éxito y respeto, que no debe de perderse por tener unas libras de más en Nicaragua

"Y nosotros debemos de buscar la talla adecuada para sentirnos bien y tenemos que ir diciendo yo no tengo miedo a mi cuerpo, no tengo miedo a mis celulitis, sé que tenemos nuestros rollitos, celulitis, mis gorditos, no nos sintamos inhibidas. Recuerden que nadie tiene el cuerpo perfecto, todas tenemos celulitis, y unas libras de más no nos hace ni más ni menos, y qué si nos hacen criticas, que eso sirva para empoderarnos y sentir seguras", expresó Blanca García Benavidez, propietaria de Curvas Plus Size Boutique.

De tu interés: 84 viviendas dignas han sido entregadas a familias de Managua

Han sido excluidas de muchas tiendas por sus tallas, pero Curvas Plus Size Boutique, pionera en tallas grandes, no solo está enfocada en vender un producto sino que está al frente de la campaña de aceptación. 

"Sí, la verdad es que esta ha sido una bonita experiencia, y la aceptación de la gente muy positiva. Yo invito a esas mujeres con curvas, que se sienten gorditas pero no lo son, sino que son mujeres con curvas; de que se atrevan a ponerse traje de baño, hay muchas alternativas. Porque ponernos esos shores flojos, esas camisetas flojas, ¿por qué vamos a tapar nuestro cuerpo?, tenemos que aceptarnos, tenemos que amarnos", indicó Tania Joya, modelo talla grande y periodista.

"Estamos fuertes en la temporada de verano y es un mensaje para que nos pongamos un vestido de baño y que aprovechemos para lucir nuestras curvas en la playa, en el mar o en cualquier balneario donde vayamos a ir. Traemos estilos novedosos, estilos modernos sobre todo que estén a la moda para que podamos tener opciones, porque no solo el convencional: el negro, sino que tenemos variedad. Estamos en gira de medios, gracias a ellos vamos promoviendo a las mujeres tallas grande, no hay excusa en este verano", expresó la empresaria.

Los estilos y colores están disponible en Curvas Plus Size Boutique, Managua, de la Vicky Altamira, 3 cuadras al norte y sus sucursales en Masaya y León.

Curvas Plus Size, lencería para mujer

Curvas Plus Size, lencería para mujer

Curvas Plus Size, lencería para mujer

 

tags:

Verónica Palacios

Verónica Palacios

Periodista y presentadora de noticiero CrónicaTN8. Con 10 años en cobertura periodistica en Nicaragua, especialista en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.