Expica 2019 ya abrió sus puertas

Por: || || Hora: 1:06 a.m..
nicaragua, managua, expica 2019, abierto,  trabajo agricola, feria ganadera 2019,
Foto: TN8

Este miércoles inició "Expica 2019" contando con al menos 120 módulos de productos varios, las puertas estarán abiertas hasta el 14 del corriente mes.

En esta feria se puede encontrar desde productos para cuidado personal hasta herramientas de trabajo agrícola, con el fin de abarcar diferentes mercados para el beneficio de los productores y compradores.

"Hoy estamos presentando los productos marca Nicanoni para la salud de la piel y el cuerpo, tenemos expectativa de estar en contacto con los consumidores para resolver sus problemas con nuestros productos", dijo Guillermo Baca Vaughan, gerente General de Nicanoni.

De tu interés: Nicaragua, pionera en la producción de vacuna contra influenza

Los comerciantes afirman que el primer día de "Expica 2019" ha sido todo un éxito y es una oportunidad también de acercarse a los clientes demostrando la calidad de los productos. "Hoy estamos exponiendo 8 variedades de vinos, son 100 % nicaragüenses, elaborados con las frutas que se cultivan en nuestro trópico, hoy como primer día nos ha ido muy bien en las ventas", destacó Lidia Nuñez Mendoza, fundadora de Vinos Mestizo y San Jacinto.

De igual forma se ven negocios que se conectan con el trabajo del agricultor así como lo es  Discampo, una empresa con más de 20 años de experiencia que en esta ocasión participa por primera vez en Expica, Eduardo Alvarez Cerda dueño de dicha empresa afirma que distribuyen materiales para el trabajo de campo en toda Nicaragua y tiene proveedores hasta de El Salvador

Finalmente, la ganadería es algo que no puede faltar en Expica 2019, "Como participantes estamos con mucha alegría de que todo nos salga bien con estos ejemplares que hemos venido mejorando la raza", aseguró Leonel Agurcia Moncada, dueño de Ganadería Agurcia Schiffman.

El costo para asistir a este evento es de 30 córdobas para los niños mayores de 12 años y adultos, y el parqueo como costo adicional es de 40 córdobas.

Expica 2019 ya está abierto


 

Expica 2019 ya está abierto

 

tags: