Entregan vivienda digna en comarca Chiquilistagua

nicaragua

Mauro José Téllez fue el protagonista de una entrega más de las casas solidarias, que solo el gobierno de Nicaragua con la colaboración de la república de China Taiwán entregan para garantizar un techo digno para las familias nicaragüenses.

"Vamos avanzando en la restitución de sus derechos y esta tarde estamos en esta comunidad estamos de fiesta entregando la vivienda de don Mauro y su familia, esta vivienda es gracias a Dios en primer lugar y a las estrategias y proyectos que nuestro presidente y la compañera Rosario Murillo, junto con nuestros hermanos de la república de China Taiwán, ejecutan", expresó la alcaldesa de Managua, Cra. Reyna Rueda

Con esta entrega se cumple el sueño de un hermano más, así como para su esposa y sus dos hijos, quienes disfrutarán de este techo digno que ha sido construido pensando en la dignidad y derechos de las y los nicaragüenses.

De tu interés: Mujer se lesiona al caer de una ruta en Villa Venezuela

"Hoy le estamos entregando su vivienda a don Mauro, donde podrá vivir tranquilamente, ya viene la lluvia y no tendrán problema con eso, estamos muy contentos al ver la alegría de las familias, a quienes hemos venido entregando su casa que es lo más importante", manifestó Jaime Chin Mu Wu, embajador de la hermana República de China Taiwán

En medio de lágrimas de completa alegría este matrimonio de cuatro años agradecía al gobierno de cumplirles sus sueños de tener una vivienda digna.

"Gracias a Dios por este regalo que nos hizo, y a nuestro buen gobierno por que aquí pasamos bastantes situaciones duras cuando llovía, cuando pasaba eso teníamos que poner sábanas, se nos inundaba y todas nuestras cositas también y ahora ya mi niño que tiene un año va a poder andar en el piso porque está embaldosado", manifestó Lucrecia García, beneficiada con la vivienda.

Esta es la vivienda número 83 que el gobierno entrega a las familias de todos los distritos de Managua en restitución de sus derechos. 

Entregan casa solidaria numero 83 a familia de Managua

Entregan casa solidaria numero 83 a familia de Managua