Entregan vivienda solidaria en comarca Los Vanegas de Managua

vivienda digna

La vivienda número 82 fue entregada la tarde de este martes en la comarca Los Vanegas, Distrito V de Managua a la señora Paula Francisca Guido.

Paula ahora gozará de este gran beneficio de tener su vivienda digna, gracias a los lazos de amistad entre el Gobierno de Nicaragua y la República de China-Taiwán.  

"Nosotros como Gobierno de la República de Taiwán estamos contentos de ver estas casas que son entregadas a las familias de Nicaragua, a las familias más humildes que lo necesitan y hoy día la protagonista doña Paulita contará con su casita pues ya pronto viene la lluvia por lo que no se preocupará al igual su esposo y su hijo", dijo el embajador de la República de China-Taiwán, Jaime Wu.  

 

"Estamos muy contentos de ser parte de la felicidad de esta familia que hoy está recibiendo las llaves de su nueva casa gracias a los lazos de amistad entre ambos países que han hecho este gran esfuerzo para que las familias cuenten con un techo digno", indicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.  

"Ya gracias a Dios por esta gran bendición y a nuestro Gobierno de Daniel Ortega que se preocupa por el pueblo, por las familias. Nosotros ahora no nos vamos a preocupar por la lluvia que ya viene cerca, antes nos inundábamos y ahora no será así, realmente estamos muy contentos la familia que vivimos aquí", manifestó Orlando Castañeda. 

Esta es la vivienda número 12 que se entrega en esta comarca, lo que ha llevado mucha tranquilidad a las familias, además de otros proyectos que las autoridades han realizado como los mejoramientos de algunas calles. 

Cabe destacar que este beneficio de una vivienda digna solidaria se ha otorgado a familias de los diferentes distritos de Managua.